Osinergmin orientó a nautinos

283
0
Compartir

– Sobre deberes y derechos en electricidad y combustibles

Osinergmin orientó a nautinos

Osinergmin visito a Pobladores de Nauta

Próximamente se instalará en Nauta un agente de Osinergmin que facilitará realizar acciones conjuntas para que se cuente con un mejor servicio eléctrico y de alumbrado público.

Una delegación de la Oficina Regional del Organismo Supervisor dela Inversiónen Energía y Minería, Osinergmin, visitó la ciudad de Nauta, con el objetivo de capacitar a las autoridades municipales, docentes, estudiantes y pobladores sobre sus deberes y derechos en temas de electricidad y combustibles. Durante la intensa jornada, realizada el pasado 24 de febrero, se orientó a cerca de 300 personas.

La campaña de orientación incluyó un ciclo de charlas en la municipalidad de Loreto-Nauta, en las que se abordaron temas como “Rol de Osinergmin”, “Denuncias por servicio de alumbrado público e instalaciones eléctricas deficientes” y “Procedimiento Administrativo de Reclamos de los Usuarios”, entre otros.

Además, representantes de Osinergmin, recorrieron la plaza principal, el mercado y las calles más concurridas de la localidad dando a conocer a la población qué hacer ante una deficiencia con el servicio de electricidad y cómo realizar un reclamo si existen errores en la facturación o el medidor no funciona correctamente. Asimismo se informó qué hacer si se quiere instalar un local de venta formal de combustible, cómo prevenir accidentes eléctricos y con el balón de gas, entre otros temas de importancia para la población. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 39 times, 1 visits today)