Osinergmin orienta a consumidores

380
0
Compartir

– En Caballococha

Osinergmin orienta a consumidores

Por el dia del consumidor Osinergmin realiza actividades

La delegación regional de Osinergmin dialogará con la autoridad de Caballococha y dictarán una charla técnica, además de supervisar las instalaciones de Electro Oriente  y  los establecimientos de venta de combustibles.

Este 15 de marzo se celebra el día Mundial del Consumidor, por ello Osinergmin anunció la organización de una serie de actividades en beneficio de la población, con el objetivo de recordar a la ciudadanía sus derechos como usuarios del servicio eléctrico y los combustibles; además de absolver sus consultas.

La oficina de Osinergmin en la Región Loreto desarrollará una campaña de orientación descentralizada en la localidad de Caballococha. Los usuarios conocerán qué pueden hacer si se presentan deficiencias con la energía eléctrica. Asimismo, se brindarán consejos de ahorro de electricidad y se recibirán denuncias de inconvenientes en este servicio y en la venta de gasolina, petróleo y balón de gas doméstico.

Juan Carlos Neyra, Jefe Regional del Organismo Supervisor, informó que en lo que va del año 2012, se absolvieron las consultas y realizaron los trámites de más de  400 personas. Asimismo, se atendió alrededor de 19 denuncias que presentó la población contra establecimientos informales que comercializaban combustibles o por problemas con el servicio público de electricidad. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 41 times, 1 visits today)