OSINERGMIN INTERVINO 5 LOCALES DE VENTA DE GAS

298
0
Compartir

EN YURIMAGUAS:

Osinergmin supervisa que las empresas eléctricas y de combustibles brinden un servicio eficiente, cumpliendo con el marco legal vigente, en salvaguarda del bienestar de la población. Asimismo, Osinergmin atiende consultas, denuncias y quejas en sus oficinas a nivel nacional, vía telefónica y de manera virtual.

Con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los usuarios, Osinergmin, en conjunto con la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, intervino cinco locales de venta de balones de gas GLP en Yurimaguas, por incumplir las normas de seguridad. Dicha intervención es resultado de las permanentes supervisiones a grifos, estaciones de servicio, grifos flotantes y locales de venta de gas que la institución realiza en la región Loreto.

“Hemos intervenido cinco locales de venta de balones de gas GLP que operan en condiciones inseguras, incumpliendo las normas vigentes. Con estas supervisiones buscamos evitar accidentes que causen daños a la vida y salud de las personas, así como a los bienes materiales privados y públicos”, indicó Pedro Castillo Said, Jefe Regional de Osinergmin en Loreto.

El representante de Osinergmin precisó que iniciaron procedimientos de sanción a los mencionados establecimientos. Osinergmin recordó a los usuarios que, cuando tengan sospecha que un grifo o local de venta de gas vende productos de mala calidad, en menor cantidad o en condiciones inseguras, pueden denunciarlo llamando a la línea gratuita 0800-41800. Las denuncias pueden ser anónimas.

 

(Visited 46 times, 1 visits today)