Osinergmin instala agente gestor

299
1
Compartir

En Caballococha

Osinergmin ahora en Caballococha

Además se orientará a los usuarios en sus deberes y derechos en lo relacionado al servicio público de electricidad, resolver en última instancia administrativa los reclamos de los usuarios, e informarles respecto a las situaciones de riesgo y las medidas de seguridad para prevenir accidentes.

 El Jefe Regional del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería Osinergmin-Iquitos, Juan Carlos Neyra y el alcalde de la provincia de Mariscal Ramón Castilla, Julio César Kahn Noriega, firmaron um convenio que permitirá una mejor labor de Osinergmin dicha província.

Dicho convenio firmado por ambas instituciones tiene por objetivo establecer un agente Gestor de OSINERGMIN en la ciudad de Caballococha para que realice actividades de recepcionar y tramitar vía virtual a la Oficina Regional de Iquitos los reclamos, quejas y denuncias de los usuarios; así como brindar información y orientación a la ciudadanía sobre aspectos de seguridad en el uso de la energía eléctrica y difundir cuales son las funciones que cumple Osinergmin vinculadas a los derechos de los usuarios en dicho servicio; así como al cumplimiento de las normas del subsector de hidrocarburos.

Neyra remarcó que se pretende cumplir la misión que tiene Osinergmin en el ámbito de la región  Loreto en cuanto a fiscalizar el cumplimiento de las disposiciones legales, técnicas y de seguridad que realizan las empresas y los usuarios en los subsectores electricidad, hidrocarburos y minería.

(Visited 48 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Como siempre el APRA aprovechando para meter a todo el que tenga carnet hasta cuando podran soportar las entidades estatales esta carga que sale de nuestros bolsillo , encima ponen personas incapaces que lo unico que hacen es sentarse y poner mas trabas igual es en Lima, el banco de la Nacion ya parece mercado mas trabajadores que clientes.
    esperemos que el nuevo gobierno pueda sacar atoda esta lacra y bagos que viven de nuestros impuestos pero sin hacer nada.

Comments are closed.