Oscar Noronha es chico sensación

297
6
Compartir
Osnar Noronha

Para el DT del CNI, el buen desempeño no sólo de Osnar sino también de Contreras y Almirón, que el último fin de semana figuró en los equipos ideales de algunos diarios, se debe al trabajo que en conjunto viene desarrollando CNI, que combina experiencia y juventud

Talento loretano. Poco a poco el joven volante loretano, Osnar Noronha, se viene consolidando como uno de los jugadores importantes y peligrosos del cuadro albo, debido a la madurez y experiencia que viene ganando al lado de sus compañeros del CNI y en los encuentros internacionales que está jugando con la camiseta de la selección sub 20 para el que ya anotó un gol.

El responsable para que hoy Osnar Noronha esté en el fútbol profesional a sus 19 años y en la selección peruana sub 20, es el ex entrenador albo, César “Chalaca” González, quien lo hizo debutar el año pasado en diciembre frente al Juan Aurich en Chiclayo.

Ahora, este joven nacido en Iquitos y de padres loretanos viene haciendo las cosas bien cada vez que el entrenador Marcial Salazar lo envía al terreno de juego, quien dijo que Osnar poco a poco viene perfeccionando su estilo de juego. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 74 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. ESE CHICO TIENE EL MISMO JUEGO QUE EL MÁS GRANDE JUGADOR INGLÉS DE LOS AÑOS NOVENTA PAUL “GAZZA” GASCOIGNE, Y DE SER RESPONSABLE Y GANADOR BIEN PUEDE TERMINAR JUGANDO EN LA PREMIER LEAGUE DE INGLATERRA, FIJATE METAS ALTAS Y LLEGARÁS!! PIENSA NORONHITA QUE PUEDES SER EJEMPLO PARA OTROS CHICOS DE LORETO…

  2. SABEN SEÑORES SERIA HERMOSO KE DE AKI A UNOS AÑOS EL CNI SOLO TENGA JUGADORES LORETANOS SOLAMENTE LORETANOS ….SERIA EL ORGULLO DE LORETTO ..LO LLAMARIAN EL REBAÑO SAGRADO ….. IMAGINENESE UN EKIPO DE LORETO CON ABSOLUTAMENTE PURO JUGADORES LORETANOS .UFFFFFF KE HERMOSO NO CREEN???

  3. Yo tambien te pido que te alejes de los malos vicios y desarrolla al maximo tu talento futbolistico y seas como”Masato Mori” “Rufino Bernales” “Henry Perales”‘Alfonso Maranon’ Israel Quijandria, que fueron estrellas Loretanos.

  4. Bien Osnarito…sigue adelante..te espera cosas grandes, felicitaciones y que todo te salga bien..si..si..si cni

  5. BIEN NORONHA,,, MAS BIEN DEDICATE AL FUTBOL ALEJATE DE LOS VICIOS,,Y CON MAS MASA MUSCULAR SERAS UTIL AL FUTBOL PERUANO,, ESE CHICO IRVEN ALVARES TAMBIEN ME PARECE BUENO,,Y LLEGARA LEJOS TAMBIEN ,OPORTUNIDAD A GENTE LORETANA,,,QUE SI HAY TALENTO SEÑORES,,,

  6. bien muchacho, creció tomando masato y refresco de camu camu , comiendo carme de motelo y huevo de charapa , bastante ayahuascha . SI SI SI ARRIBA CNI

Comments are closed.