Orientan a nuevos usuarios

269
1
Compartir

– En Biblioteca Central de la UNAP

Orientan a nuevos usuarios

Capacitan a nuevos alumnos

La Biblioteca Central tiene como funciones: coadyuvar a la formación cultural y profesional de los estudiantes, egresados y trabajadores de la UNAP; incentivar el interés por la investigación científica y técnica; identificar, acopiar, sistematizar y poner a disposición de los usuarios, las fuentes informativas necesarias para su formación y actualización.

La Biblioteca Central de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) realizó los días martes 28 y miércoles 29 de febrero charlas de orientación para sus nuevos usuarios ingresantes del último examen de admisión, en sus instalaciones ubicadas en la esquina de las calles Samanez Ocampo con Pevas.

Además, la Biblioteca Central viene actualizando y mejorando sus servicios con la finalidad de garantizar la satisfacción de sus usuarios. En ese sentido vienen distribuyendo un boletín informativo virtual de acuerdo a las especialidades de los docentes, estudiantes, personal administrativo, y comunidad estudiosa en general a través de los correos electrónicos. Además, se les remite los índices de los materiales bibliográficos recién llegados.

La comunidad universitaria en general, interesada en recibir información virtual, debe acercarse a la base de datos de la Biblioteca Central para actualizar su información personal o pueden enviar un email con sus datos a la siguiente dirección: biblioteca.unap@gmail.com o biblioteca@unapiquitos.edu.pe

(Visited 27 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorBreves
Artículo siguienteSu primer añito

1 Comentario

  1. Saludos a todos. Estaba navegando por Internet por placer y me descubri con su sitio web web. Fabuloso! Muchas gracias por aportar tu experiencia! Es bueno saber que algunas personas ponen en un empeno en la gestión de sus sitio web. Regresare de nuevo

Comments are closed.