ORGANIZARÁN LA CENA DE LA SOLIDARIDAD

196
0
Compartir

Padres agustinos:

Padre Antonio Lozán.

La cena se realizará el 15 de agosto, a las 8 de la noche en el restaurante Chefpaz ubicado en Putumayo cuarta cuadra. Los que desean colaborar pueden acercarse a la secretaria de la parroquia Matriz o al  mismo restaurante.

Los padres agustinos vienen organizando una cena de solidaridad cuyos fondos servirán para la construcción de nuevos ambientes del colegio que la congregación religiosa tiene en Nauta.

El padre Antonio Lozán, superior de los agustinos, indicó que hay una gran demanda de niños y jóvenes pero las aulas no son suficientes. Tenemos un convenio educativo donde nosotros damos el terreno y administramos la institución, para que la niñez de Nauta tenga una educación de calidad sin costo alguno.  Por eso se organiza esta cena el día martes 15 a las 8 de la noche en el restaurante Chefpaz ubicado en Putumayo cuarta cuadra, dijo el religioso.

Los interesados en apoyar, principalmente los empresarios,  pueden acercarse a la secretaria de la parroquia Matriz o en el mismo restaurante. “Esta actividad lo hacemos por nuestros niños y jóvenes para la construcción de nuevos ambientes del colegio que la congregación religiosa tiene en la ciudad de Nauta, esperamos que la población nos apoye”, expresó el padre Lozán.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario