Ordenamiento de paneles publicitarios

210
0
Compartir

Propone Juan Cardama

Juan Cardama

No se trata de perjudicar a nadie, sino que debemos reubicar los paneles publicitarios en lugares estratégicos que no interfieran ni afecten la visibilidad de los conductores, menos que altere el ornato monumental de la ciudad aseguró, Juan Cardama candidato a la alcaldía del distrito de Punchana por Fuerza Loretana.

No debemos caer ni propiciar el enfrentamiento con nadie por que todos tenemos derecho a trabajar, pero en estos caso debemos hacerlo sin afectar a nadie, ya que las empresas necesitan vender y ofertar sus productos, es por ello que recurren a posibilidades de comunicación válidas para llegar al cliente, pero necesariamente tiene que ser regulado en el distrito para no poder en peligro a la población.

Finalmente precisó que los problemas suscitados por los paneles publicitarios, es de entera responsabilidad de la autoridad de turno que jamás tuvo criterio adecuado para evitar que se coloquen en lugares que ocasionaban malestar a la población, ya que no contaban con un plan de trabajo adecuado, por lo que en su gestión se tomarán las previsiones del caso con un plan estratégico de trabajo coordinado, dijo. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 27 times, 1 visits today)