Órale mi cuate

256
2
Compartir

Almirón emigraría a México

Sergio Almirón iría a México

Almirón espera poder marcar frente a Universitario este sábado a las 9 de la noche e intentar llegar a ser el máximo goleador en el fútbol peruano.

Fuga de talentos. Sergio “Checho” Almirón tendría su futuro futbolístico fuera del Perú. La noche del martes el goleador albo en conversación con este diario aseguro tener ofertas de Ecuador y México.  Además confió que dos clubes del país estarían interesados en contar con su persona y sus goles.

Almirón, que hasta el momento ha marcado 21 goles con CNI, confió que viene evaluando su futuro con su representante. Fuentes consultadas por este diario dieron cuenta que el futuro de “Checho” Almirón estaría en México, aunque no se reveló el nombre del club, ni en que liga de dicho país.

Pro & Contra volvió a comunicarse con el goleador albo telefónicamente la noche de ayer, quien sonriendo evitó confirmar o negar si su futuro está en México. Solo se limitó a decir que aún le queda un partido con CNI y que luego de ello definirá su futuro en el fútbol.

(Visited 33 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Este muchacho merece ser pretendido por cualquier equipo de europa, méxico le queda chico, porque demostró contundencia y efectividad en la definición como los grandes crack de la Champion League o UEFA, asi que no nos sorprenda las pretenciones que recibe, CNI creo que no podría retenerlo, porque siendo unos de los goleadores del torneo peruano ha elavado su cotización, pero CNI puede dar el golpe e invertir y retenerlo, CLARO que mejor sería que se consolide con una temporada mas con CNI, como no hizo Célis, ahora esta peleando la baja, SI SI SI ARRIBA CNI.

Comments are closed.