Optimizando compras públicas en Loreto

135
0
Compartir

Este viernes harán conferencia de prensa

1147-small

Los asistentes recibirán certificados de participación. Los interesados pueden inscribirse a través de la página web de PERÚ COMPRAS http://www.perucompras.gob.pe/

Un importante eje de desarrollo del país como la región Loreto, necesita que sus funcionarios logísticos perfeccionen la gestión y ejecución de compras públicas. Por ello, la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, entidad de reciente creación adscrita al Ministerio de Economía y Finanzas, realizará el viernes 25 de noviembre en Iquitos la conferencia gratuita “Optimizando las Compras Públicas en el Perú”, dirigida a funcionarios de logística municipales, regionales y proveedores de Loreto.

PERÚ COMPRAS tiene como objetivo optimizar las contrataciones públicas a nivel nacional, a través de sistemas y procedimientos dinámicos y eficientes, con personal altamente especializado y aprovechando el uso de las tecnologías de la información y la economía de escala. Por la importancia de este tema, viene desarrollando eventos de capacitación a nivel nacional para funcionarios públicos y autoridades sobre la importancia de optimizar los recursos públicos.

En la conferencia “Optimizando las Compras Públicas en el Perú”, que se realizará el viernes 25 de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. en el salón de eventos “El Manguare” del Hotel Sol del Oriente. Ahí se podrán conocer las características y beneficios de las compras estatales mediante los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco, Subasta Inversa, así como de las Compras Corporativas y por Encargo.

 

(Visited 42 times, 1 visits today)

Deja un comentario