Operativo preventivo a grifos flotantes

304
2
Compartir
Efectuaron operativo

El personal del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERMING) representado por Erich Aliaga Vásquez, de la Municipalidad de Punchana, representado por Janina Ramos y personal de la Capitanía de Puerto de Iquitos, efectuaron un operativo conjunto preventivo de supervisión con la finalidad de verificar el correcto cumplimiento de la normatividad vigente en el Subsector Hidrocarburos, así como, constatar la operatividad y el buen funcionamiento de los grifos flotantes que operan en el ámbito de la jurisdicción naval.

La visita de supervisión se realizó a todos los grifos flotantes, que operan en la jurisdicción de la Municipalidad de Punchana, constatando que en su mayoría vienen incumpliendo las normas establecidas por los organismos reguladores en el subsector de hidrocarburos, resaltando entre ellos el almacenamiento de combustible en forma inapropiada (guardadas en bidones de plástico y cilindros de metal en malas condiciones).

Asimismo, se constató que algunos establecimientos no cuentan con el registro de operaciones, por lo que fueron clausurados y  notificados de acuerdo a las normas vigentes por los funcionarios tanto de OSINERMING, así como de la Municipalidad de Punchana para que en los días subsiguientes subsanen dichas deficiencias.

(Visited 46 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Ya que el personal del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERMING)esta efectuando un operativo conjunto preventivo de supervisión con la finalidad de verificar el correcto cumplimiento de la normatividad vigente en el Subsector Hidrocarburos, esperemos tambien se pronuncien de la construccion del grifo en la carretera iquitos nauta, para mayor referencia el que esta cerca al colegio Inka Manco y q pertenece al autosecuestrado, como se permitio su construcción incumpliendo con las normas, esperamos su respuesta.

  2. Oigan leyendo esta nota se me viene a la mente lo ocurrido con la motonave Camila, y la verdad es lamentable transitar por la Av. La marina exactamente por la base de la marina donde guardan las cosas que se recuperaron de esa fatidica tragedia y ver como la lluvia y el sol malogran esos productos que disque se entregan a los dueños siempre y cuando ellos entreguen o muestren sus boletas o facturas que demuestre que son propietarios de ellos, pues les digo muchas de esas cosas lo compran campesinos a vendedores ambulantes que no entregan ninguna boleta o factura, otro de los casos que es contrabando hay que tener en cuenta “a donde se dirigia esta motonave” ya muchos lo sabemos que siempre ocurre esto. bueno señores a lo que quiero llegar es que porque la capitania, las autoridades no entran a un acuerdo que en vez que estas cosas que se estan malogrando no se donan a gente pobre que lo necesita teniendo en cuenta los dias y meses ya trancurridos y que seamos indiferentes a la pobreza que tenemos a la ciudad señores sensibilicemonos y ayudemos a los demas.

Comments are closed.