Operaciones gratis en clínica Ana Stahl

372
1
Compartir

Con apoyo de médicos de Centura Health

Atención gratuita

Cada cierto tiempo un grupo de médicos de la clínica visitan las comunidades de la ribera para realizar campañas médicas como parte de una acción social.

Desde el pasado domingo cerca de sesenta personas, entre mujeres hombres, niños y ancianos, todos ellos de bajos recursos económicos viene siendo operados, ya sea de labio leporino o por problemas de quistes en caso de las damas.

Estas operaciones se vienen realizando en la clínica Ana Stahl completamente gratis, como parte de una campaña de ayuda a los más necesitados.

Las operaciones están de un grupo de médicos de Centura Health de Colorado – Estados Unidos, quienes de manera coordinada vienen trabajando con los médicos de la clínica Ana Stahl, con el propósito de trasformar la tristeza en una sonrisa.

El médico Roberto Luna Victoria, director de la clínica Ana Stahl, dijo a Pro & Contra que esta es la tercera campaña que viene realizando la clínica en lo que va del año, señalando que todas las operaciones y consultas como la entregada de medicamentos es completamente gratuita, gracias al apoyo de organizaciones como Centura Health y la Iglesia Adventista. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 63 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.