Operaciones de labio leporino

206
0
Compartir

– Impulsa Comité de Damas del Gorel

Operaciones de labio leporino 

Operación de labio leporino

Las inscripciones se llevan a cabo los lunes, martes y jueves a partir de las 8 de la mañana en el consultorio de neurocirugía del Hospital Regional. 

El Comité de Damas del Gobierno Regional de Loreto y la Fundación Smile Network International de los Estados Unidos de Norteamérica, realizarán campaña gratuita de intervenciones quirúrgicas de labio leporino y paladar hendido, del 11 al 15 de junio del año en curso, en el Hospital Regional de Loreto “Felipe Santiago Arriola Iglesias”. Para ello, las inscripciones ya se están llevando a cabo los lunes, martes y jueves, a partir de las 8 de la mañana, en el consultorio de neurocirugía del referido nosocomio, que está a cargo del médico Ernesto Salazar. Posteriormente el 09 de Junio, los pacientes inscritos serán evaluados desde las 7:00 de la mañana.

Hay que destacar que estas malformaciones congénitas no solo tienen que ver con el aspecto físico o la estética de las personas, sino que los niños que padecen de estas deformaciones tienen serias dificultades para alimentarse y generalmente, presentan problemas de desnutrición. No está demás precisar que la autoestima de estas personas siempre está por los niveles más bajos.

(Visited 19 times, 1 visits today)