Operación Sonrisa fue exitosa

Niños fueron operados

Michael Patzl, Gerente de Relaciones Institucionales de LAN Perú, afirmó que es un orgullo para la empresa formar parte de esta importante iniciativa que cambia positivamente la vida de cientos de personas de escasos recursos.

Por cuarto año consecutivo Operación Sonrisa y LAN Perú unieron esfuerzo para llevar a cabo una nueva campaña quirúrgica gratuita en la ciudad de Iquitos, con el fin atender a decenas de niños, adolescentes y adultos que sufren de labio leporino y/o paladar hendido.

LAN Perú trasladó a todos los médicos, enfermeras y voluntarios que forman parte de Operación Sonrisa hasta la capital de la región Loreto, gracias a lo cual se realizaron 22 operaciones quirúrgicas sin costo alguno.

Todos los pacientes recibieron medicinas totalmente gratuitas para su proceso de recuperación, así como una evaluación post operatoria a cargo de un cirujano plástico para garantizar su pronta recuperación.

Las misiones de Operación Sonrisa seguirán recorriendo el país junto a LAN Perú, para devolverles la sonrisa a más pequeños de las comunidades menos favorecidas.