ONPE inició entrega de credenciales

221
0
Compartir

A miembros de mesa

Iniciaron entrega de credenciales

El Jefe de la ODPE Maynas, Carlos Aragón Tejada, anunció que habilitará un ambiente para estos fines en el local  de la ODPE Maynas, ubicado en la calle Ramírez Hurtado No 656 de la ciudad de Iquitos.

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Maynas dio a conocer que la entrega de las credenciales a los ciudadanos  miembros de mesa  titulares y suplentes se inició ayer lunes 7 de marzo.

Los credenciales son los documentos que expide la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) a los ciudadanos que fueron sorteados en cumplimiento de la ley electoral del país.

El éxito de estos comicios electores de las Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011, dependerá, en gran medida, de la responsabilidad con que ejecuten la función que se les ha asignado.

Los Miembros de mesa después de la recepción de las credenciales  recibirán charlas de capacitación en las sedes de Maynas, sito en las siguientes direcciones: Iquitos: calle Señor  de los Milagros No  501. Punchana: avenida 28 de Julio No 351. Belén: calle Revolución  No 180. San Juan Bautista: calle Jesús de Nazaret No 372.

(Visited 24 times, 1 visits today)