Onomásticos – Diciembre 13

398
0
Compartir

El quino de Stefany

Stefany en una foto del recuerdo

En el lenguaje de los jóvenes no se cumple quince años. Y aquello del quinceañero es una celebración arcaica. El lenguaje en los jóvenes es dinámico y lleno de neologismos que luego la Real Academia de la Lengua se encargará de darle el carácter oficial. Por esos vaivenes lingüísticos Stefany Vásquez Kassay celebró el pasado 8 de diciembre su quino. Quince años que llegó a este mundo a alegrar el hogar de Rocío y Ángel y desbordar esa alegría en toda la familia. Aún se recuerda la mañana que llegó desde Pucallpa, ciudad donde nació. No había cumplido todavía el año de nacida pero ya estaba en tierras loretanas. Toda la familia está orgullosa de Stefany y todos esperamos que sea una señorita obediente y responsable. Toda la suerte del mundo para Stefany.

Claudia Elisa

Claudia Elisa y sus 7 años

Ella ha pedido que su cumpleaños se celebre con todos sus amigos y primos. Y sus padres le dieron el gusto. Por ser la engreída de la familia Donayre Vásquez y porque se merece ese engreimiento, Claudia Elisa Donayre Vásquez celebró su cumpleaños la tarde del domingo. Ella cumplió 7 años el viernes 10 de diciembre pero celebró el domingo. Sus abuelitos Miguel y Melita y Julia le felicitaron por este acontecimiento. Y todos sus tíos, primos y compañeros de aula del COLFAP, colegio donde estudia. Felicidades a Claudia Elisa.

Harley happy

Harley Picón Rengifo con su hijo Diego

La señora Harley Picón Rengifo cumplió años el 8 de diciembre y estuvo con su hermano y hermanas brindando por este acontecimiento. Recibió un saludo especial de su hijo Diego y de todos sus familiares, especialmente su mamá Adela y papá Bruno. Felicitaciones a la popular Jalicha, como la conocen sus amigos y compañeros de trabajo de la Municipalidad Provincial de Maynas, donde es una eficiente trabajadora.

(Visited 40 times, 1 visits today)