ONG Amazon Cares realiza cena benéfica

305
1
Compartir

[Para ayudar a los animales].

Bruno Antoine
Bruno Antoine

La cena se llevará a cabo el día sábado 22 de marzo a las ocho de la noche, en las instalaciones del Club Tennis Iquitos – CTI

El presidente de la ONG Amazon Cares, Bruno Antoine, realizará una cena en beneficio para los animales, dicha actividad tiene como finalidad sensibilizar a los empresarios, autoridades y a las personas de buen corazón que quieran ayudar.

“Es una cena en donde permitirá  a la gente a pasar un momento agradable y de compartir buenos momentos, este evento estará acompañado de eventos de caridad y muchos invitados y colaborar en una causa noble que es ayudar a los animales del albergue, la idea es sensibilizar a las autoridades, empresarios a que este tema no sea menospreciado ni olvidado”, aseguró.

Antoine, indicó que los asistentes se diviertan, pero a la vez reflexionen, “además de la cena, es muy importante que reflexionen y sepan la responsabilidad que implica tener un animal, vamos a presentar algunos videos y a premiar a quienes más aportaron al cuidado de los animales y por consiguiente se procederá a institucionalizarlos. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 41 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Ayudar a estas ONGs?, primero ayudar para sus cuantiosas y elevadas remuneraciones….despues…si sobra alguito…para marketing…ayuden con sus própios pecúlios vividores! a otro perro con ese hueso!

Comments are closed.