ONG Amazon Cares promueve adopción de mascotas

3242
4
Compartir

Municipalidad de Maynas insta apoyo de población

Adopción de mascotas.

Para aportar una solución a la inadecuada presencia de perros vagos las calles de Iquitos, la ONG Amazon CARES, con apoyo de la Municipalidad Provincial de Maynas, promueve la campaña de adopción de los animales que ya se encuentran en el albergue, ubicado en la comunidad de Cabo López. Los perros que están en adopción fueron capturados durante las campañas realizadas semanas pasados, así como debidamente esterilizados, rehabilitados con medicina, comida balanceada y vitaminas.

Este es un complemento a las campañas, acotó Bruno Antoine coordinador de la ONG, quien aseguró que todos los animales están esterilizados o castrados, sanos, con su programa de vacunación completo y desparasitaciones al día. Para las personas que adopten un perro como mascota, se les entregará además un collar con identificación y una correa, al igual que una bolsa de comida. Además, de convertirse en VIP con el beneficio de recibir descuentos cuando usa los servicios de la clínica de Amazon CARES.

El adoptante firma también un contrato y paga una indemnización de sólo 20 soles. Sin embargo, este pago no impedirá que Amazon CARES proceda a recuperar el animal en caso de maltrato posterior o malas condiciones de vida inapropiada, indicó Bruno Antoine.

(Visited 952 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Buena información, pero lamentablemente, hay ciertas zonas donde existen perros muy bravos y seria bueno que traten de
    proteger a dichos animales adoptando o teniendo en un lugar que se sentirá más seguro, pero si a algunos de ustedes le ha mordido un perro tengo una solución natural para que puedas curarte entre a este link y te explicare paso a paso en tratamiento natural:

    http://www.medicinasnaturistas.com/search.php?cx=016043884369790944429:flylvdvesne&cof=FORID:9&ie=UTF-8&q=mordedura+de+perros&sa=Buscar&siteurl=www.medicinasnaturistas.com/

    Jorge Valera
    http://www.medicinasnaturistas.com/
    5,000 soluciones naturales y caseras para 150 enfermedades y 550 tips de belleza natural

  2. Muchas gracias amiga
    de verdad que debemos tratar, cada uno, de llevar nuestra granito de arena para dar una solución a este problema que, ademas de todo el sufrimiento, da mala imagen a nuestra ciudad. Es una cuestión de salud publica, las autoridades tienen que tomarlo en cuenta, y la población de cuidar un poco mas a sus “hermanos menores”.

  3. Que bella iniciativa , bravo a todas las personas implicadas en este hermoso proyecto. Las personas que quieren a los animales son capaces de amar a los seres humanos.

    Los malos tratos a los animales en iquitos debe cambiar.

Comments are closed.