Ómnibus se vuelca en La Participación

352
6
Compartir

Aparentemente por fallas mecánicas

Ómnibus volcado en la Participación

Fueron los vecinos que abrieron la estructura del ómnibus y auxiliaron a los pasajeros, mientras que el chofer no cuenta con licencia de conducir.

Pudo ser tragedia. Cerca de 10 pasajeros resultaron heridos y uno con quemaduras en el cuerpo luego de  la volcadura del ómnibus con placa de rodaje UY-1543 de la empresa “Transportes el Dorado” conducido por Mayer Flores López (31) quien resultó con “policontusiones” quien fue a parar a un costado de la avenida La Participación cuadra 21 en el distrito de Belén. Los heridos fueron auxiliados y conducidos al Hospital Apoyo Iquitos.

Víctima de accidente de tránsito

Los heridos fueron identificados como Andy Guedes López (40) “policontuso por descartar fractura en hombro derecho”, Angie Díaz Sinti (12) “policontuso por descartar traumatismo de cráneo”, Cristina Chávez Valles (05) “corte en labio superior por descartar fractura maxilar superior”, Fredy Chávez Huamán (28) “policontuso”, Victoria Melisa Nanuyama Acho (22) “quemaduras de 2º grado por hidrocarburo y policontusiones”, Juan Carbajal Arévalo (61) y Héctor Panduro Tello (16) con policontusiones.

Según el chofer el accidente se produjo por desperfectos mecánicos suscitado en un imprevisto, pero los pasajeros dijeron que el motor se apagó en la parte alta de la avenida a la altura de la plaza de Sarita Colonia y como iba en pendiente en sentido de sur a norte el chofer intentó prender sobre la marcha pero los frenos no respondieron, giró bruscamente y el vehículo cayó a un costado de la vía. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 45 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. es que hora se ve cada chofer que maneja los omnibus son muchachos entre 20 a 30 años que antes fueron cobradores y ahora ya son choferes y muchas veces sin licencia de conducir, señores policias ya es hora que vayan de empresa en empresa averiguar quienes con los choferes y que ruta tienen y que experiencia tienes en el manejo de vehiculos pesados, muchas veces en la av. quiñones estos omnibuces se hacen carrera entre ellos invadiendo el carril contrario o cuando te quieren pasar invaden el carril contrario y si tu eres una moto ya fuiste… yo pienso que las gorel lejos de estar robando la plata deberia obligar a todo las empresas a pasar una revision tecnica a todo sus vehiculos y ademas la policia deberia meter la papeleta a los choferes no a los omnibus por al fin los carros no se manejan solos… por cuando le ponen papeletas a los carros el chofer se va a otra unidad y listo…

  2. lA POLICIA ES RESPONSABLE POR ESTAR COBRANDO Y NO HACER SU TRABAJO, COBRAN A DOBLE CACHETE, POR QUE SU SUELDO NO LES ALCANZA PARA GILEAR CON LAS TRAMPAS, USCAN RECURSEARSE MEDIANTE LAS COIMAS, A LOS MICROS TIENEN QUE DARLE RUTAS CON TIEMPOS ESTABLECIDOS POR CADA PARADERO, NO DEBERIAN CIRCULAR POR LA PARTICIPACION HASTA QUE NO SE ENSANCHE, SE PUEDE CAMBIAR A UN SOLO SENTIDO ASI HABIA MENOS ACCIDENTES, EL NUEVO ALCALDE TIENE LA PALABRA, ESPERO QUE POR LO MENOS LE PONGAN PAPELETA AL OMNIBUS PARA QUE EL DUEÑO NO SE ATREVA A CONTRATAR CHOFERES SIN BREVETE, A VER QUIERO VER SI LOS TOMBOS AHORA SE ATREVEB A REALIZAR BATIDAS CON LOS OMNIBUS, ESOS QUE VAN A LOS DELFINES IGUAL CORREN Y NO RESPETAN A LAS MOTOS, EN LA MARINA IGUAL, QUIÑONEZ POR EL AEROPUERTO, SON ZONAS CONOCIDAS DONDE LOS LOCOS HACEN DE LAS SUYAS

  3. estos policias de transito no hacen nada solo se que hay una coima entre los duenos de los colectivos y los altos mando de la P.N.P. por esos policias joden a los motocarristas y no ha ellos(colectivos)tu te vas a la prospero con 9 de diciembre al motocarristas le bota rapido sino le pones sus papeletas y al colectivo que corretea por su delante no dicen ni pio

  4. COMO LO SEÑALÉ EN UN COMENTARIO ANTERIORES, EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO IMPONIENDO PAPELETAS A LOS PEATONES, QUE LOS POLICÍAS SE PONGAN A TRABAJAR Y SANCIONEN DRÁSTICAMENTE A ESTOS MISERABLES CONDUCTORES QUE SIEMPRE PONEN EN PELIGRO LA TRANQUILIDAD Y VIDA DE LA POBLACIÓN.

    A TRABAJAR POLICÍAS ARAGANES, QUE DE EL EJEMPLO EL GENERAL CHÁVEZ GIL!!!

  5. POR FAVOR INVOCO AL NUEVO ALCALDE DE LA CIUDAD… UNA ORDENANZA MUNICIPAL URGENTE PARA REEMPLAZAR ESOS MICROS CONSTRUIDOS CON ESTRUCTURA DE MADERA CON PLATAFORMA Y MOTOR TRANSFORMADO.. ¡¡ DEBEN DESPARECER…!!! YA ES TIEMPO QUE SE INICIE LA MODERNIZACION DE UNA GRAN URBE AMAZONICA COMO ES NUESTRO IQUITOS, POR FAVOR SEÑOR ALCALDE HACELO EN ESTA GESTION .. CLARO HABRA MUCHA OPOSICION PERO SERA SUMAMENTE NECESARIO.. SE LO INVOCA UN LORETANO DESDE LIMA PARA VER A MI IQUITOS QUERIDO COMPITIENDO COMO LAS MAS GRANDES URBES DEL MUNDO. GRACIAS

  6. Y la policia no controla a estos choferes que no tienen ningun tipo de licencia de conducir. Otra irresponsabilidad son de los padres de familia, quienes les dan una motocicleta a sus niños para conducir a cualquier hora del día, solo estamos esperando una tragedia para recien prohibir a los menosres de edad, inlcusive escolares, para recién tomar cartas en el asunto; Dios no permita que la tragedia sea moprtal para alguna persona.

Comments are closed.