Ómnibus quedó sin frenos y chocó

355
1
Compartir

[Terminó empotrado].

Colectivo
Colectivo

La placa del vehículo es L1- 706.

Un ómnibus de servicio público de la empresa de trasportes San Juan terminó empotrado en la pared de una mecánica ubicada en pleno centro de la ciudad. Según el chofer los frenos se vaciaron y los pasajeros tuvieron que tirarse para evitar la muerte. Según testigos el conductor se quería dar a la fuga.

Esto sucedió a plena luz del día y en hora punta. El micro estaba lleno de pasajeros cuando circulaba por la calle Huallaga. Cesar Larano Peixoto (28) conductor del vehículo perdió el control y se vio obligado a esquivar a los demás carros y motos para no chocar con ellos, terminando empotrado en una mecánica, donde se venían reparando algunos carros. Los pasajeros se votaron ante el temor de que éste estallara.

El chofer al ver que los pasajeros se encontraban nerviosos y distraídos, intentó darse a la fuga siendo capturado por personal policial de patrullaje a pie, para ser llevado a la comisaria Iquitos.

Mientras tanto el propietario de la mecánica, espera que el dueño de la empresa de Trasporte San Juan refaccione las columnas del taller lo más pronto posible, porque genera un peligro para sus trabajadores.

Se conoce que el conductor tiene varias papeletas por infracción. Los pasajeros exigían a los policías que le retengan el brevete al chofer y que se investigue si, es cierto que se vaciaron los frenos o hubo otro desperfecto.

(Visited 43 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. xq diablos los pasajeros permiten q estos choferes anden a excesivas velocidades en plena hora punta!

Comments are closed.