Ómnibus casi mata policía municipal

342
3
Compartir

Lo embistió en avenida Quiñónes

Municipal accidentado

Kenny Mendoza Bocanegra (25) conductor del motocarro al igual que el chofer del ómnibus no contaban con licencia de conducir ni otros documentos.

El policía municipal, Eloy Perea Yumbato (56) ayer en horas de la mañana mientras iba como pasajero en el motocarro con placa de rodaje MY-90966  fue embestido violentamente por el ómnibus con placa de rodaje UY-1491 perteneciente a la empresa Etuisa conducido por, Randy García Flores (23).

Ómnibus que atropelló municipal

El accidente se produjo en la avenida Quiñónes cuadra 8 frontis de la villa policial, en el hospital Iquitos el policía municipal de Belén fue diagnosticado con escoraciones múltiples y herida cortante en la espalda, sumamente adolorido narró que el ómnibus les atropelló cuando esperaban el cambio de luz del semáforo, de pronto sintió el impacto que lo arrastró y un fuerte golpe en la espalda que sentí morir, incluso llegué a pensar que mi columna estaba fracturada dijo. (markito_33@hotmail.com)             

(Visited 79 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. MALDITOS….. cuando van a hacer algo al RESPECTO!!! esos Putos COLECTIVOS siempre estan causando PROBLEMAS!!! tienen que Prohibir que sigan Circulando lo mas pronto posible, cuantas muertes han provocado, POR DIOS HAGAN ALGO! hace 3 anos casi matan a mi Padre, el esperaba en el cemaforo y lo arrastraron desde atraz y nadie hizo nada! cuantas desgracias mas tienen que pasar para que tomen carta en el asunto.

  2. visiten la muni de san juan bautista para que se den cuenta que todo el que tiene que entrar a trabajar debe tener padrino, tanto asi que en algunos proyectos convocan a profesionales, los obligan a capacitarse y hasta los evaluan y al final contratan a personal que no participó en la capacitacion, no profesional e incluso que ni figuraba en la lista del proyecto que solo figuraban 12 y rindieron examen 20 porque son apadrinados por pancho, melendez y sus allegados.

  3. Que Chicha hace el gerente de transporte de Maynas que no ordena el transito cobra sin hacer su trabajo, ya me canse de ver accidentes por imprudencia de choferes que ni siquiera tienen brevete, por que no internan al omnibus al deposito y le quitan el permiso de operacion espero que al menos lo multen, sino son las combis, son los areneros y si no los motocar. Hasta cuando!!! Cualquier dia te puede tocar ser la victima!! Dios nos libre!!!!!

Comments are closed.