Ómnibus atropella a ingeniera forestal

282
3
Compartir

En avenida Quiñones:

Atropellada por ómnibus

Fueron los transeúntes y vecinos de la zona que la auxiliaron, debido que  el conductor pretendió darse a la fuga pero fue impedido por la enardecida población.                  

Ayer en horas de la mañana en la avenida Quiñónez  con calle Benito Tuesta, la ingeniera forestal  Flor Paredes Vela fue embestida violentamente y arrastrada varios metros en el pavimento por el ómnibus con placa de rodaje B1V-917 perteneciente a la empresa el Dorado conducido por Edward Jimmy Navarro Antón.

Según versiones policiales y de testigos del lugar confesaron que  el ómnibus al intentar adelantar a la motocicleta  se encontraba estacionada a la espera del cambio de luz del semáforo golpeó al vehículo hasta derribarla, mientras que la joven quedó debajo de la moto sin que pudiera levantarse. Después fue conducida al hospital Iquitos en donde le brindaron atención médica. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 54 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. HAsta cuando seguiremos con este peligro, primero necesitamos que los responsables del municipio dejen de ser tan buenos en la expedicion de licencias y al ocurrir casos como estos las autoridades al juzgarlos deben aplicar todo el peso de la ley, ayer vimos que en un control que se hacia en la calle 28 de julio, cuando un policia intervenia un omnibus y el chofer no tenia licencia, subio otro policia y hablo con su subalterno para que le deje ir porque el carro era de su hermano, con estos incapaces e irresponsables de policias adonde llegaremos, gran parte de la culpa es de estos malos elementos que encubren estos actos, y para el alcalde se le sugiere que uno de esos serenazgos que estan por politica se suban en estos micros y al verlos que corretean deben denunciarlos al primer policia antiguo que vean, por que si lo hacen con los que tienen menos de 10 años de servicio estamos mal, por que la mayoria son COIMEROS,

  2. Cuando entenderán los conductores que la luz “ámbar” no es “verde”, recuerdo que una vez fui embestido por un mototaxi cuando paré con la luz ámbar mientras el aceleraba, o la situación de todos los días cuando está en amarillo te empiezan a tocar claxón… en fin que hacemos… encima los mototaxistas pidiendo anulación de papeletas… sólo en muestro Perú, cuando cambiaremos

  3. Lamentablemente hay choferes que no respetan el semáforo.. y más aun por ganarse un sol más quieren adelantarse a otros colectivos y generan este tipo de accidentes.. sugiero que la policía haga patrullajes sin uniformes, osea de civil, para poner fin a estas carreras que hacen los choferes… espero amiga Florcita que te encuentres bien y que no hayas tenido complicaciones, y que todo haya sido un susto… ya pasaré a visitarte amiga.. y por favor las autoridades tomen carta en el asunto.

Comments are closed.