OMAPED San Juan permite inclusión de vecinos

275
0
Compartir

Los vecinos con discapacidad pueden atenderse en Rehabilitación física

1142 San Juan (Small)

Así mismo, se pide a todos los vecinos que necesiten de terapia física acercarse a la Oficina de OMAPED de San Juan para poder inscribirse, ya que es una prioridad de la actual gestión del alcalde Sanjurjo facilitar la inclusión de los vecinos en el distrito Sanjuanino.

Para la actual gestión del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, es una prioridad trabajar para garantizar la inclusión en el distrito; por esto la OMAPED San Juan continúa promoviendo actividades y proyectos a favor de la inclusión de los vecinos con discapacidad. Como parte de esta labor se logró establecer un Convenio entre la Municipalidad de San Juan y la Clínica San Juan de Dios, gracias al cual los vecinos y vecinas Sanjuaninos pueden acceder a los servicios de terapia física, mental y sensorial que ofrece la clínica mencionada.

Han sido beneficiados de este modo los vecinos inscritos en la OMAPED, siendo actualmente un total de 45 personas con discapacidad, que requerían de terapia, los que vienen siendo atendidos totalmente gratis, ya que es la municipalidad la que asume los gastos que podrían generar sus terapias si las recibieran de forma particular.

 

(Visited 44 times, 1 visits today)