Olvidará agravios y trabajará con Charles

277
17
Compartir

Iván Vásquez:

Iván Vásquez olvida agravios

Una de las promesas de Iván Vásquez fue organizar un campeonato en todas las canchas sintéticas construidas por el Gorel, al día siguiente de su reelección.

Llegó confiado y seguro de su victoria. El virtual reelecto presidente regional, Iván Vásquez Valera, emitió su voto al promediar las 10 de la mañana en la institución educativa Abelardo Quiñones, donde sólo se instalaron cinco mesas.

Vásquez Valera recibió los resultados en su local partidario de la calle Yavarí, para luego salir en caravana, acompañado del virtual alcalde del distrito de Punchana, Juan Cardama.

Durante una entrevista concedida a América Televisión desde la Plaza 28 de Julio, el virtual reelecto presidente regional de Loreto, dijo que va a continuar con todos sus proyectos, indicando que atrás quedan todos los agravios e insultos que recibió durante la campaña electoral.

Por último, dijo que no tendría ningún inconveniente de trabajar de manera conjunta con el virtual alcalde de Maynas, Charles Zevallos, quien fue uno de sus principales detractores en esta campaña. (grego_ross@hotmail.com)

(Visited 47 times, 1 visits today)

17 Comentarios

  1. un saludo para el comite ejecutivo nacional de solidaridad nacional, los amigos solidarios de loreto estan a la espera del coordinador general de loreto el solidario Uldariko Mendez, quien es una persona muy querido por el pueblo loretano y transparente, los loretanos estan muy preocupados despues de la suspencion indebida por parte del comite ejecutivo nacional, esperamos que el lider de solidaridad nacional designe nuevamente al solidario uldariko mendez patricio como nuevo coordinador general de loreto por solidaridad nacional, es un hombre que se esta fajando mucho por su partido y se estan utilizando el local donde funciona el partido politico de solidaridad aqui en loreto, de propiedad de uldariko mendez. LUCHITO CASTAÑEDA ESPERAMOS A NUESTRO COORDINADOR DE LORETO EL SOLIDARIO ULDARIKO MENDEZ, LUcHO CASTAÑEDA PRESIDENTE DEL PERU QUE EL PAIS LO NECESITA MUCHO……

  2. IVAN : NO TE OLVIDES DE QUISTOCHOCHA, ESTA DESCUIDADO LOS TURISTAS HABLAN HASLO MAS ATRACTIVO

  3. Buena Ivancito: te felicito nuevamente Presidente Regional asi se habla se tiene que trabajar en forma conjunta con Charles para llevar a nuestra Region rumbo al Desarrollo sin ver los colores politicos asi se trabaja con esa optica. Por que aqui no gana Ivan no gana Charles aqui solo el que gana es el Pueblo Loretano.
    QUE VIVA IQUITOS QUE VIVA LORETO QUE VIDA EL PERU.

  4. Al 41% de los votos (ONPE 10 pm de hoy lunes) el pelachito no puede estar seguro de evitar la segunda vuelta (llega a menos del 31%),
    Mejor sería que Charles (quien sí está seguro) diga que si el pelachito pierde en la segunda vuelta le conseguirá una chambita relizando campeonatos de fulbito en el municipio.
    Lo importante Sr. Vásquez es no hablar antes de tiempo, con eso demuestra que no está preparado para el cargo aunque quiera repetir el plato.
    Un poco de ubicaína no le haría mal……

  5. Qué le queda decir a este pata si no ganó ni una alcaldía representativa de Maynas, solamente la pequeña Villa Punchana es de FL, los demás votaron por MIL

Comments are closed.