Olmex Escalante propone construcción de Teatro Municipal

286
0
Compartir

[Argumentando que Punchana carece de espacios culturales].

Olmex Escalante
Olmex Escalante

Señala que de llegar a la alcaldía punchanina promoverá acontecimientos culturales con la finalidad de revalorar este aspecto en los vecinos del distrito.

El pre candidato de la agrupación MERA a la alcaldía punchanina, Olmex Escalante Chota, se pronunció sobre los espacios culturales que actualmente el mencionado distrito carece, indicando que su jurisdicción posee terrenos adecuados para la construcción de lozas deportivas y teatros municipales, los cuales actualmente son “cuna de delincuentes”.

“Punchana tiene un espacio importante de terreno que hace muchos años está en propiedad del ejército peruano que ha servido como hogar de delincuentes, hago referencia al terreno de 12 de Agosto que en un eventual gobierno de los gallos buscaremos la construcción de un teatro municipal”, dijo.

Sobre la sesión descentralizada y audiencia pública de la comisión de fiscalización del congreso de la República, indicó que la población espera que este tipo de medidas agilicen las denuncias que ya se han presentado en los órganos judiciales. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 67 times, 1 visits today)