Olmex Escalante participa activamente de paralización

175
0
Compartir

[Dijo sentir un compromiso moral con la juventud].

Omex Escalante
Omex Escalante

 Olmex Escalante dijo estar consciente de que aún queda mucho trabajo por hacer para que su candidatura cale cada vez más en el distrito punchanino.

El candidato más joven que participa en los comicios municipales de este año es Olmex Escalante, quien aspira al sillón municipal de Punchana junto a la agrupación MERA, quien también  se movilizó la madrugada de ayer junto a los principales dirigentes del Frente Patriótico de Loreto – FPL. El joven político aseguró sentir un compromiso moral con la juventud que también se sentiría cansada de las irregularidades presentadas en las administraciones de los gobernantes de turno.

“Más allá de cualquier interés político esto es una respuesta natural a los tremendos abusos que se dan por parte de la actual gestión del gobierno regional, existen indicios de corrupción que no pueden pasar desapercibido”, sentenció Escalante.

Referente a su subida en las encuestas dijo tomar con suma tranquilidad y responsabilidad dichas cifras, indicando que está dando pasos firmes entablando lazos de compromisos con todos los vecinos de Punchana mediante las caminatas constantes que realiza junto a la agrupación MERA. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 30 times, 1 visits today)