Ollantistas esperan apoyo de partidos

339
11
Compartir

En elecciones presidenciales

Jervis Paredes

El jefe de campaña de Gana Perú en Alto Amazonas, confía en el apoyo de las organizaciones políticas regionales, sindicatos y gremios organizados al candidato Ollanta Humala en la segunda vuelta.

Jervis Paredes Pezo, jefe de campaña de Gana Perú en Alto Amazonas, dijo que el pueblo loretano  apoyará en esta segunda vuelta al candidato Ollanta Humala. Indicó que han conversado con diferentes organizaciones políticas regionales, como Fuerza Loretana, Mi Loreto, Acción Popular y otras organizaciones sindicales, como Construcción Civil y el SUTE, organizaciones que han afirmado que quieren un cambio y no continuar con la corrupción.

Sobre la llegada de Ollanta Humala, aseguró que su visita a Yurimaguas está prevista para el próximo 15 de mayo, y están trabajando para que su recibimiento sea un lleno total en las calles, además, su líder y actual congresista electo Víctor Isla Rojas  fue designado como responsable de la campaña en Loreto, San Martín y Ucayali. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 57 times, 1 visits today)

11 Comentarios

  1. ayyyy la gente critica porque tiene boca….Acaso ya olvidaron gracias a quien van a tener su Universidad, Puerto y Exoneracion…….Las buenas gestiones no se deben olvidar y duela a quien le duela OLLANTA GANARA…

  2. Menos mal todas las informaciones y declaraciones de políticos se graban, se guardan hoy en dia,así que ya saben, los grupos políticos que dicen apoyarán a Humala en la segunda vuelta, no podrán negar que ayudaron y votaron por él, cuando esté en el poder y haga lo que piensa hacer, es decir modificar la Constitución para hacerlo a su “medida”, cuando se convierta en Dictador, cuando ordene expropiación de propiedades privadas y cuando al país lo lleve a la desgracia, no saldrán a llorar como mujeres, lo que como hombres no pudieron defender y decir, felizmente o menos mal no voté por él. Yo creo particularmente, que el “mal menor” hoy en dia es la Keiko Fujimori, lógico yo no votaré por ninguno de ellos, viciaré mi voto, para no ser cómplice de la desgracia que va a sufrir el Perú, que para bién no estoy ahi, por espacio de 10 años. Aqui en USA, tampoco las cosas no están bién sobre todo para los inmigrantes que no están legalmente, pero por lo menos con 10 a 15 dias de trabajo al mes, tiene uno para cubrir sus gastos medianamente, anda uno tranquilo, sin sobresaltos de que le van a asaltar, el transporte público es bueno, uno se transporta de un lugar a otro como persona y no como animal, en casos de emergencia, se puede ir a un Hospital y te dan atención, sin importarles si tienes seguro o no, si tienes dinero para pagar la atención, si requieres de cirugía te atienden, después te hacen llegar la factura para que lo pagues aunque sea de 50 dolares mensuales, no hay problema, mientras no te niegues a pagar.Me pregunto porqué no pueden establecer ese sistema en Perú?, seguro van a decir, pero no hay dinero, sino hubiera dinero entonces qué se llevan los políticos cuando termina su mandato, no es eso lo que “levantan?”. Espermos que talvez tomen conciencia antes de ir a votar. Gracias, bye.

    • Mi estimado amigo mal menor keiko jejejejejeje que buena broma tu si que haces reir oe que acaso piensas que los peruanos sufrimos de amnesia crees que nos hemos olvidado de toda la corrupcion comprobada en el fujimorismo no ps con ese cuento del mal menor vayance a otro sitio los perunos disculpa que te diga ya no somos tan cojudos saludos a los Yurimaguinos que viva ollanta

    • ayyyy la gente critica porque tiene boca….Acaso ya olvidaron gracias a quien van a tener su Universidad, Puerto y Exoneracion…….Las buenas gestiones no se deben olvidar y duela a quien le duela OLLANTA GANARA…

  3. busquen sus maridos msi quieren apoyo pedaso de rateros isla que hizo por loreto nimier…. loretanos cojudasos solo venden sus voto por un trago de cachaza ociosos como el en el congreso.humala criminal de MADRE MIA MATO NIÑOS Y ANCIANOS, como ahora tiene plata loa del poder judicial mafiosos no le hacen nada y esa pobre gente con un dolor inmenso por la peridade sus hijos
    4 policias muertos en andahuaylas por su hermano antauro humala ,ordenado desde corea por humala. habran sus ojos y no sean cojudo.

Comments are closed.