Ollanta se reunió con Iván Vásquez

610
35
Compartir

Hablaron de las necesidades de Loreto

Ollanta Humala presidió mintin en Punchana luego de reunirse con presidente regional

La reunión entre el candidato de Gana Perú y el presidente de la región habría sido promovida por el congresista Víctor Isla, quien de acuerdo a las cifras obtenidas en las elecciones al Congreso, sería reelecto en el cargo.

Una reunión para conocer las necesidades de la región es la que sostuvo el último viernes durante su rápida visita el candidato presidencial Ollanta Humala y el presidente de la región Loreto, Iván Vásquez Valera. En la cita el candidato de Gana Perú le consultó a la autoridad regional  sobre los proyectos que son de necesidad prioritaria para la región.

La autoridad regional saludó la disposición del candidato presidencial por conocer la problemática de Loreto. En la cita, Vásquez Valera le pidió a Ollanta Humala, de llegar a la presidencia, trabajar por el desarrollo de la Amazonía.  El presidente regional  expresó que el Gobierno Regional era la casa de todos y que podía reunirse con quienes quieran el progreso de la región. Humala se mostró dispuesto a trabajar de la mano con la autoridad regional de llegar a la presidencia de la República.

(Visited 92 times, 1 visits today)

35 Comentarios

  1. “Sólo los tontos intentan cambiar las cosas haciendo siempre lo mismo” Einstein. Las preguntas cruciales que, a mi entender, deberíamos hacernos, fuera de las pasiones propias de un adolescente mental, es la siguiente 1) ¿En el Perú, qué nos conviene más, o seguimos dejando TODO el control de la economía en las manos invisibles del Libre Mercado, o conseguimos que el Estado se fortalezca en algo y controle PARTE de la economía? 2) ¿Cuál de las dos alternativas es la que está dando mejores resultados en el mundo?.
    Personalmente, creo que no hay que dramatizar el asunto. Las dos opciones que tenemos son claras, y no hay porqué tenerles miedo. Keiko significa continuar con el actual modelo de libre mercado, donde el rol del Estado se limita, básicamente, a implementar programas asistencialistas para los sectores más excluidos, sin cambiar en nada el modelo económico. La otra opción, la de Humala, propone cambios en el sistema tributario para captar mayores recursos, cambios en la ley de presupuesto orientados a una mejor distribución de la riqueza, y también cambios en el capítulo económico de la constitución que permitan una mayor participación del Estado en la economía nacional.
    Entonces, a la luz de nuestra realidad y dejando de lado las pasiones ¿Qué nos conviene más?. Si acaso queremos mejorar, vale decir cambiar para bien ¿Cómo pretendemos cambiar haciendo siempre lo mismo? Sólo los tontos, nos diría Einstein.
    No importa quien gane las elecciones, lo mas importante es elevar el nivel de discusión, para poder salir de esta situación de polarización. Busquemos consensos a partir de la inteligencia y la razón.
    Saludos cordiales a todos.

  2. Voten con criterio, no voten por votar, por eso es que tienen esas autoridades en Loreto, un Presidente Regional que ya es el nuevo millonario del Peru, y no le interesa mas que hacerse conocido a nivel nacional asumiendo cuantos cargos se le presente, y hasta ahora no veo una gran obra que haya realizado, bueno en maynas igual eligen a quien creen que es carismatico, pero en la practica ni hablar, tan fregados estan en conocimiento les compran con carismas y con un futbol mediocre

  3. Lee esto Carlos Martinez, quiza no conozcas o estabas en los testos de tu padre el 2000…sabes a cuantos empleados publicos voto fujimori ( este asesino y ladron nunca tubo partido politico y fue un accidente de nuestra historia, cuando gano laas eleccciones lo primero que hizo o le hicieron hacer fue a irse a Washinton EEUU de ahi vino con su famoso plan verde dictado por los Gringos con el fin de consolidar lo hecho por Pinochet en chile quien impuso el modelo apartir del año 1973..por eso lo voto a su primer vice presidette garcia garcia al 18º piso del Centro civico..mejor dicho se deshizo de todos aquellos que le ayudaron en su campaña.
    Te resumo varon PARA QUE SEPAS, lo que hizo despues del autogolpe,,fue vender todo lo que pudo con el cuento de la privatizacion,, ati que no conoces seguro que tu señora madre estaba haciendo cola para que recibas el arroz y la migaja de cosa para que sacies tu hambre, seguro que te embelece acordarte de las escuelitas que ves quemando construir..es cierto…pero es mas cierto que producto de las ventas del patrimonio que mis padres, tus padres nuestros padres qeu con su trabajo hicieron`por el peru…ese patrimonio le dio tanto dinero que lo que gastos no supera los 50% de lo que invirtio, es so es la mera verdad ,por eso llevo tanto dinero y tiene su hija eso que le permite afrontar campañas millonarias en politica y se da elgusto de poner mas de su pleyade en politica.
    Cuando explicas que los que pagan impuestos son las mineras y las de mas empresas que señalas…me da asco leerte..ensucias la inteligencia humana, felizmente estoy leyendote en un lugar de mi casa donde se deposita los restos no asimilados por mi estomago igual a lo que no asimilo lo que escribes.
    No soy humalista…pero no hagas mas daño a tu candidata con ese excremento de de justificacion que haces por defender a una señorita que por cuestiones del destino que igual que en nuestra sociedad en general los mas famosos y referentes, son los ladrones, prostitutas, gay, baylarinas, asaltantes, y politicos
    que se a venido tan a menos con lo que se ve actualmente .
    En el Peru cualquiera puede ser politico,,solo se requiere las 2 cualidades que las tiene ella…..mentirosa igual que su padre y ladron aun mas que su padre…. espera varon para que veas lo que te sucedera a excepcion que seas parte de ese tumulto de gente que huele a eso….ladrones y sinverguenzas convictos y confesos ……lee quienes son sus congresistas…..y donde esta su padre..
    acuerdate de la salita del SIN como se repartia el dinero del trabajo de nuestros padres DE LA VENTA DEL PATRIMIONIO DE TODOS LOS PERUANOS O QUIZA DE REPENTE SEAS PARTE DE ESA LACRA DE PERUANOS

    • Como siempre puro bla, bla bla bla, bla bla bal nbla bla, bla bli, blo blo blu blu….resentido hincha del novel escrididor MVLL que tuvo que convivir primero con su tia y luego con su prima y proximo novel en la categoria incestuosa…por su obra El Incesto Familiar……….Felipillo Rios que no tiene opinion propia y se deja llevar por las opiniones enfermizas y llenas de odio al hombre que te regalo la libertar de poder andar por todo el Peru y tener una economia estable……digame lo contrario pero con argumentos y mas no con insultos y odios propios de mediocres Humalistas.

  4. no hablemos on el higado, sabemos que fujimori hizo muchas cosas buenas en el peru claro que se equivoco en algunas cosas, pero no quitemos los meritos que son mucho mas q malas, por lo tanto la que esta libre de polvo y paja es keiko fujimori quet trabajara para los mas pobres con mas carreteras mas puentes para no estar tan aislados como estamos, recuerden quien construyo la carretera iquitos nauta despues de muchos siglos por fin presidente se fijo en los mas pobres de la selva baja que es iquitos o region loreto que otro presidente hizo por nuestro querido loreto a los pueblicos los implemento con medios de comunicacion ahora se pueden comunicar por radiofonia antes solo con cartas por via lancha despues de 3 a30 dias los mas alejados como guepi, tomemos conciencia señores no solo vean intereses personales vean por los mas pobres a las comunidades les dio bote y motor en cambio que hizo humala nada de nada solo promesa y cambia su plan de todos los dias, que esperamos de humala que nos quite nuestro dinero de las afp, que nos imponga mas impuesto del 19 a 26% por mas que nosostros estemos eceptuado pero cuando tengamos que comprar en otro lugar tendremos que pagar, asi que a pensar con la cabeza fria señores votemos a conciencia y eso es keiko fujimori.

Comments are closed.