Ollanta Humala en Iquitos

367
11
Compartir

– Se reunirá con Iván Vásquez 

Ollanta Humala en Iquitos

Se espera la llegada del Presidente de la Nación, Ollanta Humala

Para hoy en horas de la mañana está prevista la llegada del Presidente de la Nación, Ollanta Humala Tasso a Iquitos, quienes tendrán una agenda recargada de actividades, de igual forma está anunciada la llegada del Concejo de Ministro quienes se reunirán con el presidente de la región, Iván Vásquez Valera para tratar varios temas coyunturales.

La reunión del Concejo de Ministro será a las 10 de la mañana en el Gobierno Regional de Loreto. La PCM tratará muchos temas de la región Loreto, donde estará presente presidente del gobierno central y demás autoridades.

(Visited 36 times, 1 visits today)

11 Comentarios

  1. Si Ollanta Humala no hace nada con la región Loretana e Iquitos, no refuerza la riqueza amazonica, si no ayuda a mejorar la ciudad de Iquitos, aqui va un mensaje, un país vecino está de ojo en la amazonía peruana, incluso Iquitos, se sabe que la frontera peruana está mal preparada para defender Loreto, si estas cosas de hecho es verdad de la fragilidad de la defensa de Loreto, está en la hora de iniciar de que dicho país anexe loreto a su territorio, modernizarla y pedir a los pobladores que opten una de dos cosas O SALGAN DE LORETO O DECIDAN SER CONSIDERADOS CIUDADANOS NO PERUANOS, es la hora de expandirnos en Sudamerica.

  2. Al sr presidente le pedimos que. No venga solo a paseaser sino que actue en solucionar los problemas de los afectados de las inundaciones y mediante los programas de algunos ministerios de solucion a los problemas de trabajo de. Nuestros hnos loretanos y que solucione el problema de nuestros hnos nativos que sufren el atropello de las empresas petroleras por el derrame de petroleo y que se investigue ante la ocma al jues o fiscal que fallo a favor de la empresa petrolera a pesar de que hay pruebas del derrame de petroleo y sancionaar a esos sinverguenzas vende patria. Igualmente presidente. És vergonzoso preguntar si loreto tiene canon donde estan sus aaseores esa pregunta no és de un presidente.

  3. Amigo Reninger de que sirve tantas visitas a Loreto,si no se cambia absolutamente nada, Iquitos esta llena de huecos,la delincuencia crece,los nativos siempre mas olvidados y para rematar nuestras dignas “autoridades”no son competentes…Que futuro mas incierto espera a los mas jovenes…preguntate eso a nuestro presidente

  4. Que mal informado está el presidente, en la transmisión se escuchó que preguntaba si Loreto tenía canon. Nadie le informa que el canon se maneja inadecuadamente en Loreto, que solo sirve para enriquecer a los que estan en el poder. Ofrece mas recursos sin saber que los recursos que llegan se diluyen en nla corrupción.

Comments are closed.