Olla de agua hervida caen en cuerpo de madre e hija

349
0
Compartir

Entablado se rompe y se baña con agua hervida

La ambulancia del nosocomio y una enfermera llegaron hasta el lugar para trasladarlas al hospital en donde por la gravedad de las heridas de la mujer y su hija fueron derivadas a la unidad de quemados del hospital regional de Loreto.

El pasado domingo en horas de la mañana la señora Lucy Pacaya Velásquez de 33 años preparaba su desayuno para su familia en una cocina a carbón en el interior de su vivienda que por la inundación en la zona del asentamiento humano Violeta Correa calle 24 de Enero Mz Q Lt 1, donde tuvieron que levantar el entablado.

La mujer que en el momento se encontraba cargando su menor hija de 11 meses de nacida se acercó hacia la cocina en donde se rompió una de las tablas volteándose el fogón y la olla que estaba hirviendo en ese momento bañándole casi todo el cuerpo de la mujer y parte de la pierna y glúteos de la menor.

La mujer con la desesperación salió raudamente de la vivienda yendo a casa de sus padres para que le atiendan con remedios caseros.

La mañana de ayer ya no soportó los fuertes dolores que tenía producto de la quemadura que sufrió ya que los vecinos al ver a la humilde mujer y a su menor hija que la herida de la quemadura se estaban infectando y tuvieron que llamar al director del hospital Iquitos para que le atendieran.

(Visited 94 times, 1 visits today)