Olga Tañón entre los 50 rostros más bellos

207
0
Compartir

Portorriqueña forman parte del tradicional listado de la revista People en español

La mexicana Paulina Rubio, y la portorriqueña Olga Tañón, dos de los rostros más bellos según la última elección realizada por la revista People en Español, están próximas a traer su belleza y talento a nuestro país. Las cantantes, consideradas en esta importante publicación como parte de las personas más bellas del mundo, ofrecerán, cada una por su lado, impactantes shows en Lima en los que prometen encantar al público peruano.

 En la esperada lista del 2010  también figuran personalidades masculinas de reconocida trayectoria como: Alejandro Sanz, Ricky Martin, el bloguero Pérez Hilton y  las mujeres Angélica María, Thalía, Victoria Ruffo, Adamari López, entre otras.

Tras esta tradicional elección, la revista ha prometido publicar una  impactante sesión de foto en la edición de Junio y posteriormente se irán presentando fotografías de los elegidos en los números sucesivos de la revista.

Por lo pronto, dos de las elegidas en la popular lista, traerán sus encantos a nuestro país. La primera en pisar suelo peruano será Olga Tañón, quien realizará una breve gira de conciertos por el interior del país presentándose el sábado 1 de Mayo en Chiclayo y el domingo 2 de Mayo en Iquitos. Como ya se viene anunciando, Olga Tañón ofrecerá un show nunca antes visto  este domingo en el centro de convenciones del Pardo.

(Visited 24 times, 1 visits today)