Olga Tañon ansiosa por conocer Iquitos

220
0
Compartir

La cantante Olga Tañon expresó sus grandes deseos  que siente por conocer la ciudad de Iquitos, pues le han comentado que “es una tierra tan caliente como la suya”. Como ya se viene anunciando, la “mujer de fuego” abrirá  la primera parte de la gran gira que realizará en nuestro país (‘Incomparable Tour Perú 2010’), con un concierto inolvidable el 2 de mayo en nuestra ciudad.

“Cada vez que escucho del Perú se me viene a la mente todas las personas de ese hermoso país que siempre me apoyan y me tratan tan bien cada vez que voy”, comentó la interprete de “Muchacho malo”. Luego añadió que siente especial curiosidad por llegar a Iquitos “Estoy ansiosa de ir sobre todo a Iquitos, me han dicho que es una tierra tan caliente como la mía” afirmó.

Por otro lado, vía enlace telefónico con una radio de nuestra ciudad, la cantante boricua manifestó los deseos que tiene de visitar nuestra ciudad y compartir por primera vez con sus fanáticos loretanos, un concierto que ella aseguró, será a lo grande.

La autora de grandes éxitos como “Bandolero” es considerada por la prensa mundial como La reina del merengue, ganadora de 7 Grammys Latinos entre otros reconocimientos internacionales

Olga Tañon está preparando un nuevo disco doble. El primero es de música tropical y el otro de música romántica.  “El single se llama “Ay Ay Ay” y de todas maneras lo presentaré en el Perú”, adelantó la artista.

DATO: Los puntos de venta de entradas son: Óptica Li, Grifos IP y mercados Pirámide.

(Visited 16 times, 1 visits today)