OLA DE ASALTOS Y ARRANCHAMIENTO EN EL MERCADO DE “EL TERMINAL”

706
0
Compartir

[VECINOS EXIGEN MAYOR PRESENCIA DE POLICÍAS].

Cada anochecer hampones a bordo de motocarros atracan a pasajeros y personas de a pie basados en lo indefenso que esta la población en determinados puntos de la ciudad.

Diferentes zonas de “El terminal” se ve irrumpida con la presencia de personas del mal vivir que hacen de la suya a la orden de la noche. A decir de muchos; robos, arrebatos y sujetos consumiendo estupefacientes es la mejor cara de presentación de un conocido sector ubicado en el kilómetro 2 y medio de la carretera Iquitos – Nauta debido a la desatención y falta de voluntad de las autoridades locales.

Un grupo de vecinos y vendedores del mencionado mercado manifestaron ser el sector más olvidado por las y de permitir que la delincuencia y otros delitos se cometan todas las noches aprovechando la nula vigilancia que ejerce Serenazgo y la policía en esta zona. “Aquí a partir de las diez de la noche – esto – se convierte en tierra de nadie y absolutamente no hay policías ni serenos que nos auxilien. A pesar de que hay un puesto de vigilancia este siempre para vacío por las noches y eso es provechoso para estos desgraciados que lo único que saben hacer es robar y causar enojo y dolor entre la población. Que las autoridades de una buena vez nos brinden seguridad pues es lo mínimo que pedimos”, afirmó uno de los moradores. (M. Lizarzaburu)

(Visited 92 times, 1 visits today)