Ojalá cumplan acuerdo

285
1
Compartir

Presidente de Federación médica, Ciro Torrejón

Ciro Torrejón

Torrejón consideró que además de la infraestructura y equipamiento, es necesaria la formación de los médicos. Saludó que se haya conseguido que 44 médicos se especialicen en Iquitos y los nuevos profesionales lo hagan acá mismo.

El presidente de la Federación Médica en Loreto, Ciro Torrejón, sostuvo a Pro & Contra que la mayoría de candidatos ya fue gestión de una u otra forma. Expresó que Robinson Rivadeneyra fue presidente y que sólo mostró una maqueta del  nuevo hospital y no hubo apoyo logístico. De Jorge Mera, dijo recordar que cuando fue congresista acudió a su despacho buscando la forma de incrementar la canasta familiar de los trabajadores del Hospital Apoyo Iquitos y nunca encontró respuesta.

Torrejón señaló que sólo ha escuchado referirse a la construcción del Hospital Apoyo a los candidatos regionales y  la construcción de pistas a los que aspiran a serAlcalde de la Provincia de Maynas.  El representante de los médicos ante la Federación Médica expresó que sea quien sea elegido se debe continuar con la especialización de los médicos en Iquitos, gracias a un convenio que se firmó entre la Universidad de San Marcos y el Ministerio de Salud.

(Visited 43 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Doctor Ciro Torrejon, por favor los Loretanos no son ingenuos , JORGE MERA RAMIREZ no ha sido MINISTRO de ECONOMIA, como va a aumentar la canasta de los trabajadores del hospital Iquitos … no se pase de …

Comments are closed.