Ofrecerá triunfo a los hinchas

175
4
Compartir

Jony Olortegui

Jony Olortegui

El técnico Marcial Salazar se reincorpora hoy a los trabajos luego de haber regresado de la ciudad de Lima a donde viajo por asuntos familiares.

El jugador albo Jony Olortegui Ramos señaló que este sábado pondrán todo frente a Universitario de Deportes y sacarán un buen resultado. Dijo que el partido frente a Cesar Vallejo fue muy duro y complicado sobre todo porque fue de visita. “El equipo demostró que da para más y eso se verá cuando nos enfrentemos con los cremas”.

Jony Olortegui manifestó que cada semana mejorarán y demostrarán que el equipo es muy fuerte ya que están siguiendo un entrenamiento estricto, aseguró que sacarán un buen resultado y brindarán el triunfo a la hinchada. “Este sábado brindaremos un buen espectáculo y sobre todo no vamos a defraudar a los hinchas que nos van apoyar siempre, el triunfo será de ellos y no de nosotros”.

El jugador del CNI pidió a la población que vayan a alentarlos y brindarle su respaldo.

(Visited 29 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Bruto este pata como se expresa, como si hubiese jugado un mundial o hubiese regrasado de jugar del extranjero…..pucha mano c0n labia no se gana nada, tal vez siendo vendedor pero tu creo que eres futbolista y delantero encima, tu carta de presentacion debe ser el gol, pero ancash?? no se pasen pues encima no le ponen ni un minuto en la cancha para que nos llene los ojos, de tierra??? jejejej…..

  2. si no ganan ahora, les aseguro que la gente no ira mas a verlos perder, asi que ya saben.
    No hay excusas para no ganar. ¿o quieren su ishangueada?
    Lo ideal era jugar y ahogarlos a las 2 de la tarde, despues no le echen la culpa al publico que no apoya.

  3. ya tiene cara de tio este pata, EN LA EPOCA DE COLEGIAL PARECIA UN FUTURO CRACK, PERO LE VI UN DIA EN UN PARTIDO CON EL ANCASH FUE TIYULAR CONTRA ALIANZA EN MATUTE, Y NO PASO NADA, Y ME DI CUENTA QUE ERA UNO MAS DEL MONTON UN MEDIOCRE MAS EN EL FUTBOL, OJALA PUES AHORA DEMUESTRE LO QUE DICE QUE VALE, EN FIN, POR BIEN DE LOS LORETANOS QUE SEAS EL GOLEADOR QUE ESPERA EL CNI,, SI NO ANDA VENDE HUMITAS Y JUANE EN EL ESTADIO.

Comments are closed.