Ofrecen facilidades en pago de arbitrios

200
0
Compartir

En San Juan

Los pensionistas, discapacitados y mayores de 65 años de edad pagarán el 50 % de sus obligaciones tributarias, siempre y cuando demuestren su precariedad económica. La comuna sanjuanina exhortó a la población para que no pierda los beneficios tributarios que vencerán indefectiblemente el próximo 28 de febrero. 

La Gerencia Rentas de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista informó que el 28 de febrero vence indefectiblemente el plazo para que los contribuyentes de este distrito paguen con descuentos especiales  los Arbitrios Municipales, correspondiente al 2011.

Según el cronograma de aportaciones establecido por  esta Municipalidad Distrital, los vecinos que paguen al contado y por todo el año  gozarán de un descuento del 20 %.

De igual modo los moradores sanjuaninos que cancelen sus compromisos tributarios correspondientes  al  presente año y paguen sus deudas pendientes, tendrán un descuento del 40%.

La oferta municipal,  que vence en los próximos días, señala también que los moradores de la zona urbana del distrito tendrán un descuento del 100 %  de los periodos del 2003, 2004, 2005 y 2006, siempre y cuando paguen el Arbitrio Municipal del ejercicio 2011.

(Visited 20 times, 1 visits today)