Oficina de Agrobanco fue inaugurado en Yurimaguas

815
1
Compartir

[Financiará actividades agropecuarias por 25 millones de soles].

Agrobanco
Agrobanco

 YURIMAGUAS. El fin de semana, la oficina de Agrobanco fue inaugurado en la ciudad de Yurimaguas, y financiará las actividades agropecuarias por 25 millones de soles.

 La inauguración estuvo a cargo por el Gerente General de la entidad bancaria, Walther Reátegui Vela, quien afirmó que se atenderá solicitudes de crédito para financiar, entre otros, la producción de palma aceitera, arroz, cacao, mafrutales, y crianza de vacunos, crianza de peces y otras.

 Reátegui sostuvo además, que el Agrobanco, a través de la expansión de sus oficinas en el interior del país, busca llegar con servicios financieros a más peruanos, en especial pequeños y medianos productores, que no tienen acceso fácil al sistema financiero, en ese sentido señaló que los recursos que el Banco trasladará al campo desde la oficina de Yurimaguas, atenderá a productores de los distritos de Balsapuerto, Barranca, Cahuapanas, Jeberos, Lagunas, Manseriche, Morona, Pastaza, Teniente César López, ubicados en las provincias de Alto Amazonas, Datem del Marañón y San Martín.

 A esta ceremonia de inauguración asistió el Gerente General de Agobanco, el Gerente de Finanzas, Alex Ismiño, de Administración, Carlos Córdova, de la Zona Selvam Carmen Perea, el alcalde de Alto Amazonas, Miguel Pérez López y el Obispo, José Luís Astigarraga Lizarralde. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 112 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Oficina de Agrobanco fue inaugurado en Yurimaguas…INAUGURADO Ó INAUGURADA (La OFICINA)?.

    Revisemos bien y revisemos si el reportero haya llevado su Libro COQUITO.

Comments are closed.