Oficial del Ejército viola a menor

484
8
Compartir

En complejo del ex Banco Amazónico

Militar acusado de violación sexual

Ayer pasado el mediodía el militar pasó a disposición del Ministerio Público que de inmediato formalizó la denuncia al Poder Judicial.

Según el resultado del médico legista practicado la noche del domingo al menor de iniciales A. J. C. P (12) arroja “coito contra natura reciente”, por parte del Comandante  de Infantería del Ejército Peruano, Félix Omar Hinostroza Pereyra (49),  lo que confirma la denuncia interpuesta por el padrastro de la víctima, razón por la cual la fiscalía de turno ordenó la detención del oficial.

Todo se remonta al domingo último al promediar las 9:20 de la noche cuando Tedy Manuel N. V (39) guardián del local sorprendió al militar en el interior del baño cuando abusaba del menor y en ella se abalanzó para agredirle violentamente, incluso algunos de los que participaban de la parrillada también golpearon  al militar que resultó con el labio roto y ensangrentado. Fueron agentes del serenazgo de San Juan Bautista que intervinieron preliminarmente en el complicado hecho.

Trasladan a militar a la fiscalía

Según el padrastro del menor, comenzó a buscarlo porque lo necesitaba para que cumpliera una comisión pero no estaba por ningún lado. De pronto,  comenzó a llamarle hasta que con la voz entrecortada le respondió en el baño, pero al llegar la puerta estaba cerrada y el menor no abría,  solo respondía con la voz tenue, por lo tanto decidí botar la puerta y fue que lamentablemente presencié la escena desgarradora en contra de mi hijo, narró el guardián.

Militar brindando su manifestación policial

Parrillada pro fondos

Lugar donde militar violó a menor

En el ex complejo del Banco Amazónico se realizaba una parrillada pro salud de ex Alumnos Agustinos con la finalidad de recaudar fondos para apoyar en su recuperación, pero todo se vio alterado con el bochorno protagonizado por el militar quien se encontraba en completo estado de ebriedad y en ella perpetró la violación.

Me cogió por la fuerza

El menor sollozando alcanzó a manifestar que, caminaba de vuelta a casa, puesto que  el baño está cerca donde vive junto a sus padres y fue en ella que el militar se cruzó y sin mediar palabra alguna le cogió por la fuerza y tapándole la boca le metió al baño en donde le violó hasta que su padrastro les descubrió, narró el menor.

Oficial destacado a Lima

El general EP. Jorge Carcovich Cortelezzi, Comandante General de la Región Militar del Oriente, muy enfático precisó que el oficial se despidió el jueves pasado del comando destacado a la ciudad de Lima y debía partir el pasado sábado vía fluvial a la ciudad de Pucallpa para luego por carretera llegar a Lima.

“Me sorprende que aún el militar se encontrara en la ciudad, en verdad es muy lamentable lo sucedido. Las autoridades judiciales determinarán las responsabilidades, sin embargo a pesar de no pertenecer a nuestro comando se le abrirá proceso administrativo”, concluyó el general. (markito_33@hotmail.com)    

(Visited 108 times, 1 visits today)

8 Comentarios

Comments are closed.