Oficial a disposición de Inspectoría

224
6
Compartir

Según comunicado de Región Militar

Comando del ejército se pronuncia por abuso

En cuanto tiempo se pronunciará Inspectoría del Ejército, o acaso es sólo una formalidad que fue puesto a disposición y quien resarce el daño al soldado.  

Tras la agresión al soldado Ludvin Ayambo Sosa (24) por parte del Mayor EP Manuel Mattos Rodríguez, en comunicado oficial el Ejército Peruano sostiene que el militar fue puesto a disposición de Inspectoría del Ejército con el propósito de esclarecer los hechos a fin de establecer responsabilidades y proceder a sancionar drásticamente de acuerdo a ley.

Del mismo modo manifiesta su profundo rechazo a cualquier acto de indisciplina y ante todo expresa el irrestricto respeto a los derechos fundamentales de la persona, por lo tanto cualquier trasgresión será sancionada ejemplarmente. Finalmente hace mención que el caso se encuentra en investigación en la tercera fiscalía provincial de Maynas, sin embargo nunca hace referencia al nombre del militar. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 38 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Es una lástima que todavía se esté empleando la tortura en los cuarteles, cuando eso debió abolirse hace tiempo, por culpa de esos malos militares como el caso de este mayor MANUEL MATTOS RODRÍGUEZ, las FFAA están siendo mal vistas, sobre todo el Ejército, no debe quedar impune este acto de violencia y de vulneración de los DDHH, que se investigue hasta el final y me solidarizo con Ludvin, quien tuvo la valentía de salir a la prensa y denunciar estos hechos, espero verle a ese mayor (quien sabe cómo ascendió)en alguna campaña militar a ver cómo está con los cojones!!

  2. ojala que realmente investigen… tambien tengan mano dura con el soldado que tiene varios antecedentes delictivos… agresion a otros soldados y muchas perlas mas de drogadiccion… cuando culmine la investigacion igual la prensa saque la informacion veraz…

  3. El ente regulador de inspectoria del Ejercito deberia ser otra institucion que no este ligado por ningun motivo al Ejercito por que si no será igual que la Policia Nacional que todos se callan por proteger a sus malos elementos que forman parte de su institucion… Ministerio de Defensa pon mano dura en tus jurisdicciones.

  4. que le metan por el culo una llave americana a este oficial de porqueria, que se aprovecha de nuetros soldados loretanos, haber que se haga el macho en la frontera les apuestos que se orina, mayor de porqueria, ojala que inspectoria haga algo, otros delincuentes que hay en el glorio ejercito peruano…

Comments are closed.