ODPE Maynas inicia capacitación

294
1
Compartir
Empiezan las capacitaciones

Es importante la actualización al personal de nuestro medio como parte de la responsabilidad transparente y democrática para las próximas elecciones.

Como parte de la tarea educativa programada por la ONPE,  el personal contratado por la Oficina de Procesos Electorales -ODPE Maynas-,  recibirá un ciclo de capacitación los días 15, 16, 17, 18 y 19 de agosto en el nuevo local ubicado en la Av. Mariscal Cáceres Nº 828.

Personal especializado estará encargado de conducir el taller a los Grupos Ocupacionales, conformados por  los Coordinadores Distritales, Capacitadores Electorales, Coordinador de Prensa, Asistente de Oficina, Auxiliares Administrativos, Auxiliar Técnico y Asistente de Operaciones de la Provincia  de Maynas y Loreto.

Milagros Arizaga, Jefa de la ODPE Maynas, sostuvo que estas elecciones requieren de un periodo productivo de capacitación al personal para garantizar el éxito del proceso.  “Además de la capacitación se hará entrega de material educativo a los presentes“, dijo.

(Visited 33 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Deja en tela de juicio sobre la contratacion de su personal contratado por la Ing. Arizaga debido que no cumplio bajo ley el proceso de contrataciones durante el procesos de convocatoria. No hubo definido un cronograma de convocatoria, dejan en duda sobre la capacidad de contratados para este proceso electoral. No hubo publicacion general de quienes ganaron el puesto y sus accesitarios tal como exige la ley. Al parece el poco carisma que tiene la JEFA ODPE MAYNAS le esta haciendo muy vulnerables en la toma de decisiones o no se guia del manual de funciones que les entregan a todos los JEFES DE LAS ODPES A NIVEL NACIONAL. Existe cuestionamiento que la Sra. Coordinadora de Prensa que actualmente ocupa el cargo no cumple los requisitos de ley para que haya ganado el puesto, al parecer el compadrazgo entre esa fulana con la Sra. Margot Peixoto influyó para la contratacion de esta diske SACHAPERIODISTA (lenteja), y asi existen muchas irregularidades durante la convocatoria y evaluacion del personal de la ODPE MAYNAS. Estará enterada la Dra Magdalena Chu.

Comments are closed.