ODPE Maynas apertura local distrital

280
0
Compartir

Para capacitación y entrega de credenciales

Nueva sede descentralizada de ONPE

Selva Dávila Cárdenas, coordinadora del local distrital,  dijo a la prensa que están invitados todos los ciudadanos de Maynas a recibir charlas de capacitación electoral, incluyendo talleres e información de las mesas de sufragio.

Ayer martes 8 de marzo  el Jefe de la Oficina de Procesos Electorales –  ODPE Maynas, Carlos Aragón Tejada, asistió a la apertura de un nuevo local distrital  descentralizado ubicado en la calle Señor  de los Milagros No  501 de la ciudad.

Los coordinadores distritales; Selva Dávila, Luis Diez y Doris Paredes,  serán los responsables del funcionamiento para la capacitación electoral y  entrega de credenciales a los miembros de mesa, titulares y suplentes  que salieron sorteados para este proceso electoral.

En este local comunal de la calle Santa Rosa, tendrá lugar así mismo, en forma  diaria y en horario corrido, las capacitaciones personalizadas y en grupo a todos los ciudadanos y actores electorales que lo soliciten. “Será una responsabilidad muy importante en el buen desarrollo de las Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011”, sostuvo a la apertura del local,  Carlos Aragón, Jefe de la ODPE Maynas.

(Visited 17 times, 1 visits today)