Odebrecht: Ex directivo de Graña y Montero en clínica

277
0
Compartir

Gonzalo Ferraro Rey, ex directivo de Graña y Montero, no asistió a la audiencia en la se evalúa el pedido de detención preventiva para los representantes de las empresas peruanas que fueron socias de Odebrecht.

Jhon Ruesta, abogado del ex directivo de Graña y Montero señaló que su patrocinado estaba internado en la Clínica Angloamericana por el cáncer que adolece.

“Mi cliente está padeciendo de un cáncer por un tumor en el cuello y esto conlleva a quimioterapia y radioterapia”, dijo Ruesta.

El ex directivo es uno de los cinco empresarios que han sido incluidos en la investigación preparatoria a cargo del fiscal Hamilton Castro por el presunto pago de coimas para la construcción de la carretera Interoceánica.

El Ministerio Público ha pedido 18 meses de prisión preventiva contra Ferraro Rey, así como José Graña Miró Quesada y Hernando Graña Acuña, también ex directivos de Graña y Montero. Además, están incluidos Fernando Camet, titular de J.J. Camet Contratistas Generales, y José Fernando Castillo Dibós, director general de ICCGSA.

(Visited 83 times, 1 visits today)