“Ocúpate de los millones de hambrientos en EE.UU.”

118
0
Compartir

Irán responde a Trump:

Irán responde a Trump

Las protestas sociales sacuden Irán desde hace unos días por el costo de vida. Al menos 20 personas han muerto y más de mil han sido detenidas. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió a las movilizaciones y dijo que “el pueblo tiene poca comida, una gran inflación y ningún derecho humano. ¡Estados Unidos está vigilando!”.

“El pueblo de Irán por fin está actuando contra el brutal y corrupto régimen iraní. Todo el dinero que tan tontamente les dio el presidente (estadounidense Barack) Obama fue a parar al terrorismo y a sus ‘bolsillos'”, señaló en su cuenta de Twitter.

La respuesta no se hizo esperar. Teherán recomendó al republicano ocuparse de los problemas internos y el hambre y la pobreza en la primera economía mundial, en vez de intervenir en los asuntos de Irán y otros Estados.

“[Es mejor que Trump] se ocupe un poco de los temas internos de su país y de temas como el asesinato diario de decenas de personas en conflictos armados, tiroteos en diferentes estados de Estados Unidos y la existencia de millones de personas sin hogar y hambrientas”, indicó el portavoz del Ministerio iraní de Exteriores, Bahram Qasemí, en un comunicado.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario