Obstetras celebraron su día

346
3
Compartir

A lo grande. Así celebraron las obstetras loretanas, el día Nacional de la Obstetra. Entre las actividades que cumplieron las profesionales de la salud, estuvo la misa de bendición de manos, una cena de gala, y el izamiento del Pabellón Nacional y encendido de la antorcha en la Plaza de Armas, a cargo de la decana del Colegio Regional de Obstetras XVI- Loreto, Sonia Héller Marín.

(Visited 48 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Lo correcto sería “Día del Obstetra” sabiéndose que en esa rama de las ciencias médicas también existen profesionales del sexo masculino; demás está remarcar que no es lo mismo obstetra que ginecoobstetra (especialidad médica)

    Conozco a muchos obstetras y soy amigo de varios de ellos, por eso discordo con el comentario que hace Darwin con respecto a malos tratos. No puedes generalizar. Así como hay discriminadores en todos los sectores de la sociedad, no es difícil encontrar profesionales de la salud con un inmenso sentido de humanidad, solidaridad y calidez al realizar un atendimiento de salud.

    Un saludo cariñoso desde el Brasil para todos los obstetras del Perú en su día.

  2. “ESAS” obstetras deberian ante todo ser mas humanas y brindar buen trato a los pacientes en los diferentes hospitales, se creen la ultima coca cola del desierto asi que ojala puedan mejorar en ello…

Comments are closed.