OBSEQUIA SILLA DE RUEDAS A HOMBRE CON LA PIERNA AMPUTADA

246
0
Compartir

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELÉN

 Richard Vásquez está aplicando de manera efectiva la política inclusiva con rostro social en beneficio de los más pobres, que viven en carne propia la crisis económica que golpea a la región Loreto.

La Municipalidad Distrital de Belén obsequió una silla de ruedas a Arturo Rodríguez Torres (61), que sufrió la amputación de su pierna izquierda y que vive en la calle 8 de Diciembre Mz. H Lt. 13 del AA. HH. 28 de Julio (zona sur).

El gerente municipal Johnny Dávila fue quien hizo la entrega, en representación del alcalde Richard Vásquez Salazar, y estuvo acompañado del sub gerente de programas sociales, Christian Cavero (quien gestionó la silla de ruedas), y la jefa de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED – Belén), Esther Mendoza.

Antes que se le entregara aquella silla, Arturo Rodríguez, quien perdió uno de sus miembros inferiores a causa de las complicaciones de la diabetes que padece, pasó por un control médico y se verá si reúne los requisitos que exige la ley para que sea empadronado en la OMAPED y se tramite, por ende, su pensión no contributiva por discapacidad.

El humilde ciudadano agradeció a la gestión de Vásquez Salazar por el apoyo brindado, a la vez que se le recomendó cuidar su salud para evitar inmediatas o futuras complicaciones.

(Visited 38 times, 1 visits today)