OBRERO SE ROMPE CABEZA EN CONSTRUCCIÓN DE TECHO

669
0
Compartir

[MADERAS ESTABAN DETERIORADAS Y RESBALÓ].

 Obrero se rompe cabeza en construcción de techo.
Obrero se rompe cabeza en construcción de techo.

Familiares realizaron denodados esfuerzos para trasladarlo al hospital Apoyo Iquitos. El hombre quedó con el cráneo fracturado, debido a ello expertos en la salud le practicaran una tomografía.

No pudo sujetarse del palo. Un hombre se encontraba realizando trabajos de reparación de techo cuando se precipitó de cabeza resultando inconsciente y con varios golpes en diferentes partes del cuerpo. Según informaciones el hecho tuvo lugar la mañana de ayer en inmediaciones de la cuadra dos de la calle Los Portales cuando Henry Tantalean Guerra (31), al parecer el afectado mientras refaccionaba las calaminas sufrió un tropiezo y ello originó que pierda el control de su cuerpo y termine precipitándose hacia el pavimento.

“Resbalo pues como llovió todo estaba muy resbaloso. Cuando escuchamos el golpe corrimos a ver que sucedía y lo encontramos desmayado y bañado en sangre”, afirmó uno de los familiares. Inmediatamente suscitado el hecho los parientes del infortunado procedieron a cargar al mismo y subirlo en un motocarro con destino a un nosocomio situado en el hospital Apoyo Iquitos. El paciente fue atendido y diagnosticado con herida abierta en la cabeza, traumatismo encéfalo craneano así como laceraciones diversas producto del fuerte impacto. (M. Lizarzaburu)

(Visited 136 times, 1 visits today)