Obras por 22 millones

233
1
Compartir

– Anuncia Juan Cardama

Obras por 22 millones

Juan Cardama

Los proyectos aprobados  por el Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción son: Mejoramiento de la calle Monitor Huáscar y calle Las castañas, mejoramiento del Pasaje Cajamarca y Cabo, mejoramiento de la calle 11 de Mayo y pasaje Lambayeque, entre otras.

En conferencia de prensa el burgomaestre de Punchana, Juan Cardama Guerra, manifestó que su distrito fue el único favorecido en toda la Región Loreto ya que desde el primer día de gestión los profesionales y técnicos trabajaron en la elaboración de los expedientes técnicos respectivos.

Cardama Guerra dio detalles del importante logro de 22 millones de soles para la ejecución de obras, todas ellas con el gobierno central poniendo de manifiesto una vez más su capacidad de gestión.

“Nosotros desde un primer momento venimos trabajando en  virtud de ello hemos logrado que se consiga un paquete de obras importantes:  cinco con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y dos con el Ministerio de Economía y finanzas, son 19 millones 53428 nuevos  soles el aporte del Ministerio de Vivienda y Economía y Finanzas,  aporta el 17 % en su totalidad. Con  toda esta inversión vamos a superar los 20 kilómetros de pista en nuestro distrito”, puntualizó la autoridad distrital.

Llamada Los proyectos aprobados  por el Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción son: Mejoramiento de la calle Monitor Huáscar y calle Las castañas, mejoramiento del Pasaje Cajamarca y Cabo, mejoramiento de la calle 11 de Mayo y pasaje Lambayeque, entre otras.

(Visited 39 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Vamos adelante juanito con tu distrito que resalta en toda la region Loreto con el embellicimiento de punchana y como se dice querer es poder!!!

Comments are closed.