OBRAS IMPORTANTES SE ESTÁN EJECUTANDO EN ZONAS RURALES

410
0
Compartir

[Importante política de trabajo se lleva a cabo].

1143 Belén

El presente año, más obras y más proyectos se tornarán realidad y terminarán cambiando el rostro a Belén, como nunca antes se ha hecho, para lo cual el alcalde Richard Vásquez pide el apoyo de los que viven en su distrito porque, a decir verdad, la unidad de todos y cada uno de nosotros posibilita los más significativos logros.

La Municipalidad Distrital de Belén está llevando a cabo la construcción de importantes colegios en las comunidades de San José y Miguel Grau, situados a orillas del río Amazonas, por lo que los pobladores de tales lugares reconocen la forma eficiente en que el alcalde Richard Vásquez Salazar está trabajando por su distrito.

Para nadie es un secreto que Richard Vásquez no solo se ha propuesto hacer obras en la parte peri urbana de Belén sino también en las cuencas de los ríos Itaya y Amazonas porque su gestión es una gestión que está al servicio de todos los beleninos.

Pese a los trascendentales logros de su administración edil, Vásquez Salazar es blanco de implacables ataques o cuestionamientos por un sector de la prensa que se reíste a admitir que el gobernante es un habilidoso gestor público que está alcanzando metas en su distrito.

En las últimas semanas del 2015, realizó viajes a las cuencas justamente con la finalidad de planificar con quienes viven en aquellos lugares los proyectos que deben ponerse en marcha como la interconexión vial, que unirá a los caseríos o comunidades entre sí promoviendo su desarrollo.

(Visited 56 times, 1 visits today)