OBRAS ESTÁN PARALIZADAS POR CULPA DEL NIÑO COSTERO 

124
0
Compartir

Ofelia Chávez:

Ofelia Chávez.

Ofelia Chávez indicó que están a la espera de la información ya que quieren saber si la empresa encargada de la obra puede paralizar los trabajos que se vienen  ejecutando.

La regidora de la municipalidad de Maynas, Ofelia Chávez habló con ProyContra sobre la paralización de las obras y dijo que el motivo se debe a que la empresa encargada no cuenta con tanto dinero por culpa del “Niño Costero” ya que está bajo la modalidad de obras por impuestos.

Nos informaron en sesión de consejo que el motivo de la paralización de las obras es que la empresa no tiene dinero por culpa del niño costero, pero la municipalidad de Maynas está pidiendo información a los entes correspondientes para conocer si ellos pueden paralizar así nomás y si habría alguna sanción para la empresa, expresó.

Además,  señaló que aún desconocen cuándo se estaría retomando el inicio de las obras ya que muchas han sido afectadas. Como regidores estamos preocupados y estamos esperando la información de la empresa porque la paralización de las obras afecta a las personas, fiinalizó Chávez.

(Visited 118 times, 1 visits today)

Deja un comentario