“Obras de mala calidad se debe a corrupción enquistada en las instituciones”

300
2
Compartir

[Argumenta Manuel Noriega sobre pronto deterioro en pavimentaciones].

 Manuel Noriega
Manuel Noriega

Indicó que en una eventual gestión edil hará que las empresas contratista se responsabilicen de las obras mal hechas.

El pre candidato a la alcaldía provincial de Maynas por la agrupación MERA, Manuel Noriega Tello, denunció las obras de mala calidad que indica se están haciendo en la ciudad y que caerían en la responsabilidad de la Municipalidad Provincial de Maynas, manifestando que espera que la alcaldesa Adela Jiménez Mera enmiende estos errores subsanándolo correctamente y no permitiendo que se parchen con cemento en el pavimento, esto en referencia a la recientemente obra de pavimentación de las últimas cuadras del jirón Sargento Lores.

“Estas malas obras se deben a la corrupción generalizada de las instituciones del Estado, las autoridades cobran los famosos diezmos a los contratistas y esto hace que los empresarios presenten obras de mala calidad y que la autoridad no tenga la cara de reclamarle”, expresó.

Al ser consultado si considera que los pre candidatos a la alcaldía de Maynas están haciendo un “carga montón” a la alcaldesa en gestión en cuanto a las obras realizadas, señaló que todos están haciendo ejercicio de sus derechos como ciudadanos. “Es un perjuicio para la población y no podemos quedarnos callados, la alcaldesa debe hacer que el pueblo quede satisfechos con sus obras, debe terminar bien su gestión. Yo vigilaré todas estas obras porque no es justo que se invierta recursos en obras de mala calidad”, finalizó. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 27 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. […] El pre candidato a la alcaldía provincial de Maynas por la agrupación MERA, Manuel Noriega Tello, denunció las obras de mala calidad que indica se están haciendo en la ciudad y que caerían en la responsabilidad de la Municipalidad Provincial de Maynas, manifestando que espera que la alcaldesa Adela Jiménez Mera enmiende estos errores subsanándolo correctamente y no permitiendo que se parchen con cemento en el pavimento, esto en referencia a la recientemente obra de pavimentación de las últimas cuadras del jirón Sargento Lores.“Estas malas obras se deben a la corrupción generalizada de las instituciones del Estado, las autoridades cobran los famosos diezmos a los contratistas y esto hace que los empresarios presenten obras de mala calidad y que la autoridad no tenga la cara de reclamarle”, expresó  […]

  2. Señor candidato, no sólo es el 10 %, es más; algunos piden descaradamente el 15% y hasta el 20%, en el inicio de la obra, y en cada valarización hecha. Amén de tener que pagar a toda la demás cadena administrativa, como en las aficinas de administratión que, quieren mamar todos, por ejemplo, los que afectan a las partidas presupuestales y los que giran losl dinero, Los porcentajesmayores son para las cabezas, que todos saben quienes son. Lo que se haga en el ámbito de una provincia y o distrito es, reponsabilidad de los respectivos alcaldes. Y, aquí se origina el pleito de siempre, porque todos quieren la clásica mordida. Simplemente es, la gula que no deja progresar!

Comments are closed.